Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Recepcionista / Administrativa

Requisitos excluyentes: • Buen dominio de herramientas informáticas. • Buena comunicación interpersonal y gusto por el trato con público. • Bachillerato c...


Desde Estudio Mecaunt - Montevideo

Publicado 20 days ago

Secretaria Administrativa para Inmobiliaria

Secretaria Administrativa para Inmobiliaria


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

SECRETARIA ADMINISTRATIVA para INMOBILIARIA

CAPITAL HUMANO RRHH selecciona SECRETARIA ADMINISTRATIVA para INMOBILIARIA en la zona de PUNTA CARRETAS.

La selección se orienta a personas de género femenino, de 24 a 45 años de edad, con experiencia comprobada en cargos de secretaria – administración de empresas. Serán requisitos excluyentes buena presencia, capacidad de comunicación, excelente uso de Microsoft Office, internet y redes sociales. Se valorarán cursos de administración.

Será responsable de llevar adelante la agenda de la empresa (vendedores y directores), brindar atención personal y telefónica a los clientes; subir a la web publicaciones y fotos de propiedades a los sistemas que maneja la empresa, publicar avisos en diarios y tareas administrativas generales como realizar y pasar inventarios al sistema informático, preparar contratos de arrendamiento, manejo de mails, gestión de trámites, pagos, depósitos, etc.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa sólida, donde se fomenta el buen ambiente laboral. Se trabajará de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hs, con su horario correspondiente de descanso (45 mint. aprox). Salario acorde a las responsabilidades ($16.000 líquidos).


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 19900 Hasta $ 20300

Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Secretaria Administrativa para Inmobiliaria


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T22:51:47.811Z