Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Mantenimiento

Buscamos: Ingenieros electromecánicos o estudiantes próximo a recibirse. Nos orientamos a personas con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones si...


Desde Pamer S. A. - Soriano

Publicado 2 months ago

Técnicos Prevencionistas para Montevideo y Florida

Caraminer S.A. – Empresa de Mantenimiento Ferroviario de la línea Montevideo – Paso de los Toros, selecciona: Técnicos Prevencionistas, Ingeniero Tecnólogo ...


Uruguay

Publicado a month ago

Operario para sector Electroerosión.

Industria Nacional ubicada en la zona de Colón, selecciona operario: Personas con conocimientos de mecánica, armado, desarmado, ensamble de motores, uso de ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Servicio Técnico

Seleccionamos para importante empresa nacional encargada de la importación y comercialización de productos de la industria. Jefe/a de Servicio Técnico Busc...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

SKF: Technical Support Analyst - Part Time

SKF: Technical Support Analyst - Part Time
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Empresa multinacional líder en el desarrollo de rodamientos y soluciones integrales de mantenimiento.

Buscamos:
Estudiantes universitarios de primer o segundo año de Ingeniería Industrial, Mecánica o estudiantes avanzados de UTU Industrial, Mecánica o Automotriz.
Se valorará experiencia o formación en actividades de atención al cliente.
Poseer buen dominio de idioma inglés.
Trabajará de lunes a viernes, siendo tres días a la semana el horario de 15:00 a 20:00 horas.

Objetivos de la posición:
Realizar atención a los clientes (internos y externos) por medio de teléfono, chats y mails.
Buscar la información solicitada por los clientes, utilizando los sistemas SKF de buscadores internos, intranet, internet y otros buscadores, catálogos, así también como otro material bibliográfico.
Realizar seguimiento de las actividades.
Manejar en profundidad conocimiento de las líneas de producto de SKF (ej: grandes listados).
Elaborar cotizaciones a clientes de toda la región, consultando para ello diferentes proveedores internos de alcance global.
Administrar portales de clientes finales (verificar si hay cotizaciones y ordenes pendientes en sistemas electrónicos de los clientes).
Colaborar con todas las tareas de Customer Service que le sean solicitadas: atención a clientes, seguimiento de órdenes, creación de casos, ingreso-gestión de reclamos, etc.
Detectar y registrar nuevas oportunidades de negocio a partir de una consulta recibida.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
SKF: Technical Support Analyst - Part Time
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T05:16:34.889Z