Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado 24 days ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 4 days ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

GESTOR DE COBRANZA

Buscamos negociadores para la gestión de cobranza de carteras de crédito. Objetivo del cargo: Tendrá a su cargo la gestión de cobro de créditos atrasados y...


Montevideo

Publicado 19 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

ATENTO- Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las mejores 10 empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Supervisor Call Center.

El candidato ideal es un estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas o afines con experiencia comprobable liderando y motivando equipos, preferentemente en compañías de primer nivel de telecomunicaciones, contact center o servicios.

Sus principales tareas serán conducir, liderar y desarrollar recursos humanos con el propósito de asegurar la prestación de los servicios según los estándares de rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente definidos por Atento.

La búsqueda se orienta a un profesional que cuente con buena comunicación, flexibilidad, orientación al cliente, orientación a resultados, capacidad para tomar decisiones, alto nivel de compromiso, liderazgo y excelente relaciones interpersonales.
Será requisito excluyente contar con experiencia y conocimientos en servicios financieros.

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, constantes capacitaciones, desarrollo profesional, convenios educativos en institutos y universidades y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!


Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Requisitos

Supervisor Call Center

Built at: 2024-04-20T03:46:34.312Z