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Supervisor Contact Center de cobranzas

Supervisor Contact Center de cobranzas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Seleccionamos supervisor/a con experiencia en la coordinación de equipos, pro activo/a y con vocación de servicio.
La persona será responsable por la supervisión, desarrollo y motivación del equipo.Tendrá a su cargo el seguimiento y análisis estratégico de indicadores. Velará por el desarrollo de los agentes a su cargo.


REQUISITOS
Edad: Entre 20 a 40 años
Experiencia mínima de 2 años en liderazgo de equipos en contact center (excluyente)
Experiencia en cobranzas y gestión de morosos (se valora, no excluyente)
Buen manejo de herramientas informáticas

HORARIO
13:00 a 21:00 hs de lunes a viernes y sábados cada 15 días de 9:00 a 14:00 hs

Nos orientamos a personas con clara orientación a los resultados, con capacidad para liderar equipos, buenos niveles de comunicación y relacionamiento interpersonal.


OFRECEMOS
Integración inmediata a una empresa líder en su rubro
Muy buen ambiente laboral
Posibilidades de desarrollo y capacitación permanente
Muy buena remuneración


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: de 13:00 a 21:00 hs L a V

Requisitos

Supervisor Contact Center de cobranzas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T15:45:25.962Z