Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 10 days ago

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Contador Publico o Estudiante avanzado carrera contador

ESTUDIO CONTABLE selecciona CONTADOR O ESTUDIANTE AVANZADO CARRERA CIENCIAS ECONOMICAS Actualmente nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados d...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Analista Administrativo/a

Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos: Profesionales egresados/as de las carreras de Administ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE

SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos seleccionando SUPERVISOR DE CUSTOMER SERVICE para incorporarse y formar parte del equipo de Mercadolibre Uruguay.

Conducir el equipo de trabajo con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en las diversas plataformas de Mercado Libre, brindando a su vez, un excelente servicio de atención a través de los diversos canales de contacto. Identificar oportunidades de mejorar la experiencia de los usuarios dentro de una cultura de trabajo colaborativa y con excelente clima interno.


Será requisito excluyente ser profesional universitario: ingeniería, contador, economía, administración y preferentemente con posgrado o MBA.

Requisitos:
Experiencia en Supervisión de áreas operativas, call center, contactcenter, etc.
Experiencia comprobada en gestión y liderazgo de equipos a cargo.

Se valorará:
Conocimientos de portugués


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: De lunes a jueves de 15 a 24 y Domingos de 17 a 23

Requisitos



Idiomas:
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T02:48:49.808Z