Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente telefónico para UNICEF Uruguay

Área: Recaudación de fondos Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de personas comprometidas y entusiastas para sumarse a nuestra campaña específica d...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado 22 days ago

Supervisor de Atención al Cliente

Supervisor de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales tareas: Tendrá a su cargo la supervisión del sector de Atención al Cliente de la empresa.
Será responsable del análisis de indicadores de Gestión y de proponer mejores prácticas orientadas a la mejora continua del servicio. Controlará la calidad y eficiencia de los procesos aportando propuesta de mejora y poniendo en marcha las medidas correctivas.
Buscará asegurar que los clientes sean atendidos en forma excelente y obtengan la información que buscan, por los diferentes canales (telefónico, redes sociales y otros).
Responsable de liderar al equipo hacia el cumplimiento de las metas fijadas.
Para postular al cargo se requiere:
Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente con orientación en ventas.
Experiencia en el manejo de sistemas de CRM y Excel avanzado.
Muy buen manejo de Indicadores de Gestión.
Conocimientos de Marketing

Competencias buscadas:
Fuerte perfil de Orientación al Cliente
Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo
Orientación al logro de metas.
Ordenado y metódico

Se valorará
Ser profesional universitario


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T15:30:09.629Z