Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Vendedores Call Center para venta de Servicios de Compañía

Somos un importante Call Center especializado en ventas telefónicas! Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por las ventas y con experiencia en el ár...


Desde Comunicaciones del Sur - Montevideo

Publicado a month ago

Telemarketer para Importante Organización Mundial de ayuda a los niños

Área: Recaudación de fondos Tarea: Captar socios mensuales que aporten dinero con el objetivo de FINANCIAR LOS PROYECTOS DE LA ORGANIZACIÓN. ¿Qué buscamos?...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Call Center

Supervisor de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Supervisor de Call Center para sumar al equipo de importante compañía de telecomunicaciones.

Orientamos nuestra búsqueda hacia candidatos/as que cuenten con formación en ventas y experiencia previa en posiciones similares mínimo dos años (excluyente). Se requiere excelente dominio de herramientas informáticas. Serán competencias necesarias: capacidad de liderazgo, flexibilidad, iniciativa y dinamismo.

La persona que ocupe el puesto tendrá a su cargo el equipo de ventas (telemarketers), brindará soporte y colaboración en lo referente a estrategias comerciales, realizará y reportará a las gerencias informes de gestión. Evaluará desempeñó y posibilidades de capacitación así como también deberá fomentar el buen clima y participación.


Horario: Full Time lunes a sábados

Requisitos

Supervisor de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:17:41.733Z