Supervisor/a de Gestión Humana

Supervisor/a de Gestión Humana
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Súmate a nuestro equipo como Supervisor/a de Gestión Humana!

Estamos en busca de una persona que nos ayude a impulsar y fortalecer el desarrollo de nuestra cultura organizacional, a través de la promoción de buenas prácticas y la gestión del cambio.

Principales responsabilidades:

-Ser referente de Gestión Humana en los equipos de Operaciones y Administración: brindar apoyo, guiar y evacuar dudas vinculadas a las comunicaciones con el objetivo de impulsar los procesos del área.

-Asesora al área de Operaciones respecto a estructura y dotación de cada punto de venta garantizando la disponibilidad de capital humano y el correcto funcionamiento operativo, análisis de rentabilidad de tiendas y de gestión de horas extras.

-Diseña y administra un cronograma de visitas a tiendas posibilitando una adecuada gestión de necesidades propuestas por lo colaboradores con el fin de sostener una relación de cercanía que impacte sobre la experiencia del colaborador.

-Realiza tareas administrativas vinculadas a los procesos de experiencia del colaborador desde su incorporación.

Perfil que buscamos:

• Profesional universitario y/o técnico terciario en carreras relacionadas con recursos humanos, relaciones laborales, administración y afines.

• Excelente manejo de Herramientas del paquete Office (Word, Power point, Excel etc.), plataformas virtuales (capacitación, desarrollo, comunicación, talento) y preferentemente sistemas de gestión.

• Experiencia de al menos 1 o 2 años realizando tareas afines o en roles similares, deseable en compañías de retail.

• Se valorarán cursos de formación y/o actualización en atención al cliente, comunicación efectiva, negociación o similares.

Habilidades requeridas:

• Responsabilidad, iniciativa, autonomía, orientación al cliente interno, negociación, agilidad, trabajo en equipo, y muy buen nivel de comunicación interpersonal.

• Planificación y organización, muy buen nivel de análisis y una gran capacidad de resolución de problemas.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Supervisor/a de Gestión Humana
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Cementos Artigas: Analista de RRHH para Minas

Cementos Artigas, empresa pionera en el mercado en la producción y comercialización de cementos, hormigones y derivados está buscando un analista de RRHH. B...


Desde Advice - Lavalleja

Publicado a month ago

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista en Relaciones Laborales

En Pagnifique nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados/as en Relaciones Laborales, Recursos Humanos. Gestión Humana ó afines para incorporar...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado a month ago

Analista en Gestión Humana

ANALISTA EN GESTIÓN HUMANA Nos encontramos en la búsqueda de egresados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o afines para d...


Montevideo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-04-30T17:45:26.695Z