Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 4 days ago

Asistente Junior para Secretaría de Directorio

Vidriería Bia selecciona Asistente Junior para su Secretaría de Directorio Responsabilidades: \- Asistir a la Secretaria del Directorio en todas las tareas...


Desde Vidriería Bia - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiante de CCEE para estudio contable

Buscamos estudiantes de Ciencias Económicas para trabajar en estudio contable. Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 18:00 zona Ciudad Vieja. Descripción...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Cobranzas

Será responsable de: · Supervisar equipos de trabajo. · Controlar el cumplimiento de las normas de ejecución. · Elaborar informes y reportes. · Ejecutar...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Supervisor/a Gestion de Calidad

Supervisor/a Gestion de Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales Tareas

Realizar auditorias internas.
Crear,monitorear y atualizar procedimentos.
Definir en conjunto con su superior inmediato, analisar, implementar y supervisar procesos de Sistema da Calidad.
Estabelecer procedimentos, normas e padrones para los procesos.
Coordinar, executar y gerenciar projectos para promover mejoras,evolucion y reduccion de costos.
Aplicar práticas da ISO 9001 e ISO/IEC 20000 .
Coordinar todos los procesos del Sistema de Calidad
Monitorear llamadas e mails, chat etc.
Divulgacion de procesos e utilizacion de procedimientos al equipo.
Generar relatórios con análisis de datos y planes de accion
Consolidar y validar relatórios sobre resultados de satisfaccion de los clientes
Identificar posibilidades de mejora de procesos
Organizar y alinear los procedimientos de calidad interno y externo .

Formacion y habilidades
Superior Completo
Excelente habilidad en atendimiento al cliente
Habilidad e influencia verbal y escrita
Buen relacionamiento interpersonal.
Dinamico, comunicativo,organizado.
Conocimineto de la interpretacion, implementacion y certificacion de da ISO 9001:20000 – Sistema de Gestion de Calidad, ISO 9001 & ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000-1 e 2 – Information Technology – Service Management.
Conocimiento de metodologia PDCA
Facilidad de trabajo en equipo buscando la mejora continua de procesos de satisfaccion al cliente
Experiencia de 2 a 3 años comprobado en la funcion.


Idiomas:
Español
Ingles intermedio
Portugues (excluyente)


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Supervisor/a Gestion de Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:55:51.934Z