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Team Leader para Call Center de Asistencia

Team Leader para Call Center de Asistencia


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

RUA Asistencia se encuentra en la búsqueda de un Team Leader para su Call Center de Ciudad Vieja. El objetivo principal del puesto consiste en asegurar que el Call Center responda en tiempo y forma los llamados / mails recibidos, coordinando su equipo de trabajo. Otras de sus funciones serán:

•Dar soporte a los operadores en línea
•Realizar monitoreos y coaching del personal a cargo sobre productos, normas y procedimientos.
• Asegurar la comunicación con las distintas áreas de la Compañía y que la gestión se desarrolle de acuerdo a los objetivos definidos por la Gerencia (productividad, ausentismo, niveles de atención, etc.) •Analizar y controlar el flujo de llamados y tiempos de atención. •Informar sobre conflictos y reportes de red, caídas, emergencias, y configuraciones.
•Tareas administrativas relacionadas a expedientes y facturas generadas por los operadores.

Requisitos y Habilidades:

-Experiencia comprobable en coordinación de equipos de trabajo (mínimo 1 año)
-Buena capacidad de liderazgo y motivación
-Compromiso
-Habilidad comercial y de negociación
-Buen manejo de las relaciones interpersonales y buena capacidad para comunicarse
-Orientación a resultados
-Muy buen manejo de Excel y herramientas office
-Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hs y Sábados de 10 a 14.00 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación acordes a la función. Los interesados deben enviar su CV indicando aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Team Leader para Call Center de Asistencia


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-01T21:46:31.599Z