Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 9 days ago

Técnico informático junior

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos informáticos para trabajar con en el grupo empresarial. Algunos de los desafíos del cargo son: * Mantenimiento de...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado a month ago

Aspirantes a Técnico informático (1er. experiencia laboral)

Si estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera en el campo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y sé parte de una em...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 15 days ago

Técnico en redes - Reparación PC

Propósito del cargo • Brindar asistencia técnica remota y presencial. • Configuración de equipos de internet (Router, Switch-ADM, servidores, centrales tel...


Maldonado

Publicado 3 days ago

Technical Support

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Technical Support - Portuguese Speakers

GENERAL DESCRIPTION: Under direct supervision provides first level technical support to Sabre Red Workspace users, with the objective of ensuring an optimal installation and configuration that delivers system peak performance. This support is provided both to customers as well as to internal colleagues.

It includes:

Installing and configuring Sabre Software.
Diagnosing and solving hardware/software issues.
Diagnosing and solving connectivity issues.
Using remote access tools to assist customers.
Logging customer enquiries in our CRM.
Working in a team of technology professionals.
Escalating major problems to 2nd level.

Requirements:

Good written and verbal communication skills in Portuguese (mandatory) and English.
Willingness to continuously learn and incorporate new knowledge as our technology evolves.
Minimum 1 year experience in similar environments.
Customer orientation and proficient computer software skills required


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T08:23:35.996Z