Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: Brindar soporte al Sistema de Control Vehicular, con énfasis en: • Gestionar la configuración y e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 20 days ago

Operativo Técnico Terminales Pos

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Producir terminales Pos * Desmantelar reingresos * Configura...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Seguridad Electrónica para Mantenimiento / Service

Empresa Nacional en desarrollo solicita Técnico para realizar tareas de mantenimiento y service, orientado a equipos de seguridad electrónica. Se valorará: ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Technical Support

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Under direct supervision, responsible for responding to routine customer inquiries regarding products. Analyzes problems using diagnostic tools to identify problem area(s) and recommend corrective action. Recommends solutions to customer application questions. Maintains log of problems so that recurring problems can be reported to product development. Follows-up and escalates unresolved problems to ensure resolution is accomplished and tracks calls to identify trends and provide feedback to internal departments and to customers.


QUALIFICATIONS:
• Professional fluency in written and spoken Spanish and English - proficient level required.
• Excellent telephone manner
• Excellent customer service skills
• Proficient in using computer software products and working knowledge of Internet usage.
• Excellent written skills, particularly email to respond and resolve customer problems.
• Ability to analyze problems, identify key problems and make decisions to solve problems.
• Software or Networking skills will be a plus.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8 horas 45 min

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T05:17:49.445Z