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Technical Support Analyst - Part Time

Technical Support Analyst - Part Time
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Empresa multinacional líder en el desarrollo de rodamientos y soluciones integrales de mantenimiento.

Buscamos:
Estudiantes universitarios de primer o segundo año de Ingeniería Industrial, Mecánica, Producción o Tecnólogo Mecánico.
Será importante contar con clara vocación de servicio, valorarandose experiencia o formación en actividades de atención al cliente.
Poseer buen dominio de idioma inglés (excluyente).
Buen cominio de herramientas informáticas, particularmente Excel.

Objetivos de la posición:
Realizar atención a los clientes (internos y externos) por medio de teléfono, chats y mails.
Buscar la información solicitada por los clientes, utilizando los sistemas de buscadores internos, intranet, y otros buscadores, catálogos, así también como otro material bibliográfico.
Realizar seguimiento de las actividades.
Manejar en profundidad conocimiento de las líneas de producto de SKF (ej: grandes listados).
Elaborar cotizaciones a clientes de toda la región, consultando para ello diferentes proveedores internos de alcance global.
Administrar portales de clientes finales (verificar si hay cotizaciones y ordenes pendientes en sistemas electrónicos de los clientes).
Colaborar con todas las tareas de Customer Service que le sean solicitadas: atención a clientes, seguimiento de órdenes, creación de casos, ingreso-gestión de reclamos, etc.
Detectar y registrar nuevas oportunidades de negocio a partir de una consulta recibida.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Technical Support Analyst - Part Time
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-19T10:47:58.814Z