La oferta Technical Support Representative se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
Tecnologías de la Información / Operador Internet / Operador PC
Tecnologías de la Información / Seguridad Informática
Descripción del Trabajo
Posibilidad de formar parte de una empresa nacional en plena expansión que trabaja para una compañía global de seguridad informática, busca Responsable de Soporte Técnico.

El cargo requiere trabajar en coordinación con el Centro Global de Soporte de la compañía o directamente con sus clientes y partners, proporcionando un servicio de soporte integral para los productos de la compañía.

Quienes ocupen los puestos serán responsable de asegurar la satisfacción de su cartera de clientes, proporcionándoles un servicio de alta calidad.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

• Fluidez en Inglés (Nivel First Certificate o más).
• Estudiante avanzado en ingeniería electrónica (“Técnico en Sistemas Operativos y Redes” diploma o similar).
• Conocimiento práctico en TCP/IP y tecnologías de red LAN & WAN.
• Conocimiento práctico de Wireshark u otra herramienta equivalente de análisis de paquetes y resolución de problemas.
• Demostrar importantes habilidades de análisis y resolución de problemas junto con excelentes habilidades de atención al cliente.
• Actitud proactiva.
• Habilidad y disposición a aprender tecnologías rápido y eficazmente.
• Experiencia comprobada en tecnologías de redes de datos.
Salario Nominal
Entre $ 18000 y $ 21000
Edad
Entre 19 y 40 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Indiferente
Conocimientos
Administración de Redes
Cisco Routers
DNS
HTTP
TCP/IP
Tecnologías de la Información
Publicada
Hace 79 días
Finaliza
Hace 49 días
65 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad