Principales tareas:
•Planificar y coordinar la implementación de los elementos de TI en las aperturas de nuevos centros de trabajo,
•Manos remotas: de forma reactiva, solventará problemas en cableado, en conexiones Ethernet, en instalaciones eléctricas básicas, etc.
•Diagnóstico hardware: evaluar y solucionar los problemas hardware que puedan surgir en los equipos de usuario y/o servidores.
•Substitución de equipos y configuración inicial de equipos de usuario y servidores (sistemas operativos), impresoras, cámaras IP y/o cualquier otro elemento de TI.
•Recepción, resolución y escalado de las incidencias/solicitudes de TI, así como su seguimiento. Así como el soporte a los usuarios finales, evitando que las incidencias no aumenten o se extiendan a otras áreas de T&D.
•Soporte a los usuarios finales, evitando que las incidencias no aumenten o se extiendan a otras áreas de T&D.
•Bajo procedimiento, desplegar aplicaciones en IIS y actualizaciones de datos en BBDD SQL Server.
•Desarrollara labores de mantenimiento eléctrico e instalaciones en nuevas oficinas.
Experiencia:
- Uno o dos años en roles de soporte a usuarios, con experiencia en resolución de problemas de primer nivel y capacidad de escalado y colaboración con departamentos centrales.
- Experiencia con sistemas Microsoft, sobre todo de ámbito de usuario en sus distintas versiones así como trabajo con sistemas de dominio Microsoft, Active Directory, GPO, DNS, IIS y SQL Server (a nivel básico de administración).
Es deseable pero no imprescindible que tener algún tipo de conocimiento o experiencia real de metodología de gestión de IT, como ITIL.
Habilidades:
Se busca alguien con capacidad de aprendizaje, que demuestre un continuo reciclaje así como adaptación a las tendencias tecnológicas que el puesto requiere, gran dinamismo y predisposición. Alguien que aprenda y asimile conocimientos y experiencias rápidamente.