Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Java 35hs semanales y más beneficios!

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en la carrera de Analista de Sistemas. La vacante tiene grandes beneficios: 35hs semanales con posib...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Programador Java- 35 hs semanales y más beneficios!

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en la carrera de Analista de Sistemas. La vacante tiene grandes beneficios: 35hs semanales con posib...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Tester Sr

Objetivo del cargo: Detectar la mayor cantidad de fallas al momento de realizar el análisis de los casos de prueba. Principales Funciones: * Ofrecer sop...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Soporte Informático/ Help Desk

Técnico en Soporte Informático/ Help Desk
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos orientamos a estudiantes avanzados o egresados de carreras/ cursos técnicos de informática de más de 2 años de duración.
Se integrará a un equipo multidisciplinario que lleva adelante actividades de soporte técnico de TI.

Será excluyente contar con experiencia en tareas de atención a usuarios finales y soporte técnico (Help Desk) con capacidad para el trabajo en equipo, buen relacionamiento interpersonal y proactividad.

Se requiere contar con conocimientos generales en: Hardware y Software, Sistemas Operativos (Windows y Linux), Redes y Seguridad, Telefonía celular y VolP, Virtualización y Bases de datos.

Se valora conocimiento de inglés técnico.

Es una oportunidad de incorporarse a una empresa que brinda estabilidad laboral y un excelente ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 horas

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Técnico en Soporte Informático/ Help Desk
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T11:53:30.176Z