Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo contable Home Office

Importante empresa abocada al mantenimiento e ingeniería industrial ubicada en Tacuarembó está buscando administrativo contable Buscamos: Personas con form...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 8 days ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Técnico para el Área de Empresas

Técnico para el Área de Empresas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo reporta al Gerente del Área de Empresas y tiene como principal objetivo la gestión técnica de las demandas y acciones de capacitación y asistencia técnica dirigidas a empresas y otras organizaciones productivas, de acuerdo a las orientaciones de la gerencia y los lineamientos institucionales, asegurando el cumplimiento de los objetivos del Área.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

3. Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto

a) Formación Básica: Profesional titulado universitario y/o terciario de carreras relacionadas a la Gestión de Empresas, Contador, Economista, Ingeniero, entre otras, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.
b) Formación Específica en alguna de las siguientes áreas: Diseño, Gestión, Seguimiento y/o evaluación de proyectos; Emprendedurismo; Capacitación o Consultoría para Empresas o Emprendedores.
c) Otra Formación requerida: Manejo de herramientas de tecnología de la información y comunicaciones (Tics).
d) Experiencia profesional: Experiencia en Instrumentos de Apoyo a Sectores productivos, de comercio y servicios. Experiencia de trabajo y capacitación en algunas de las poblaciones objetivo del área. Amplia experiencia de trabajo en equipo. Experiencia y/o capacitación en enfoque de competencias.
e) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, Trabajo en equipo, Ética y Transparencia en la función, Respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, Comunicación efectiva, Conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, Gestión eficiente de los recursos institucionales, Información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, Calidad y mejora continua; Liderazgo para el cumplimiento de los cometidos de la institución según lineamientos estratégicos, Gestión de personas y equipos de trabajo.

f) Otros requisitos Disponibilidad para viajes al interior del país.

4. Funciones específicas
• Oficiar como nexo entre el Gerente del área y la población objetivo.
• Asesorar técnicamente a Empresas y otras organizaciones productivas, proveedores de formación, organizaciones de la sociedad civil y grupos de emprendedores, para el desarrollo de capacitaciones y/o proyectos según lineamientos institucionales.
• Realizar las evaluaciones técnicas que le sean asignadas, tanto las presentadas a INEFOP, como las generadas en el marco de acuerdos con otras instituciones.
• Llevar adelante el seguimiento de las propuestas aprobadas que le sean asignadas, analizando, supervisando, sistematizando y registrando la información resultante.
• Será responsable por contribuir en la adecuación de las pautas de evaluación y los diferentes documentos de postulación y apoyo, para la presentación de propuestas de acuerdo a los lineamientos recibidos.
• Analizar e informar a la gerencia del área el avance de los diferentes instrumentos, los resultados de los apoyos ejecutados, y toda información relevante de acuerdo a las pautas que le sean establecidas.
• Brindar soporte en el diseño de nuevos instrumentos de apoyo a los Beneficiarios, dentro de los cometidos y lineamientos de INEFOP (por ejemplo, Instrumentos de apoyo financiero).
• Diseñar propuestas de formación y/o proyectos de acuerdo a los diferentes contextos y poblaciones correspondientes, para una implementación de apoyo de INEFOP pertinente y de calidad.
• Contribuir a la mejora de los Sistemas de Registros de la Institución de los procedimientos de trabajo y de las acciones de difusión direccionadas a posibles Beneficiarios.
• Participar en comisiones de seguimiento de los diferentes convenios para el cumplimiento y mejora de los mismos.
• Participar y/o coordinar equipos de trabajo para ejecutar intervenciones, así como equipos de trabajo inter-área en los temas que la Institución entienda necesarios (Evaluación y Monitoreo de las actividades del Instituto, Gestión de Calidad, etc.).
• Gestionar los recursos necesarios para organizar la ejecución de los instrumentos de apoyo a empresas y emprendedores, atendiendo a la eficiencia de los mismos.
• Articular internamente y colaborar con las instituciones contratadas por INEFOP y la Administración, a los efectos de los controles de la gestión de las actividades definidas.
• Realizar otras tareas afines que le sean asignadas.

INGRESAR A LA WEB DE INEFOP, VER TDR.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 60000 Hasta $ 60058

Horario: Lunes a Viernes, 40hs semanales

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Técnico para el Área de Empresas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T13:50:09.632Z