Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología Project Manager Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y co...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Programador

Requerimientos del perfil: • Graduado o estudiante avanzado en carreras de Tecnologías de la Información • Experiencia profesional deseable: 2 años como Pr...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado 2 months ago

TECNICO SOPORTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La busqueda se orienta a tecnicos recibidos o avanzados del bachilerato en informatica de UTU o en carreras similares a nivel privado, con buena capacidad de comunicacion y habilidades de atencion al cliente, con excelente nivel de redaccion y ortografía.
Las principales tareas son: atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre los servicios proporcionados por el cliente.
Registrar el registro de las solicitudes y de sus soluciones, gestionar las comunicaciones masivas a los organismos que el cliente considere necesarios, vinculadas a los servicios sobre los que se brinda el soporte.
Gestion y dictado de capacitaciones sobre servicios ofrecidos por el cliente.
Realizacion, actualizacion y mantenimiento de procedimientos, instructivos y workflows de los servicios.
Gestion de clientes, contraparte de clientes del area, realizar seguimiento de pendientes y gestion de satisfaccion del cliente.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: lunes a viernes , 8 horas diarias

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

TECNICO SOPORTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T02:48:15.333Z