Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Teleoperador Call Center para UTE

Teleoperador Call Center para UTE
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
12

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Orientamos la búsqueda a personas con secundaria completa, o
secretariado comercial a nivel de Universidad del Trabajo del Uruguay o equivalente, o haber desarrollado tareas en el Dpto. de Telegestiones, y habiendo sido su desvinculación por motivos personales o por finalización de un contrato anterior.
En cualquiera de los casos mencionados, se deberá contar con conocimientos de operador PC (excluyente), siendo necesario presentar documentación que así lo acredite.

Se priorizará las habilidades de relacionamiento interpersonal, experiencia y capacidad en atención al cliente, trabajo con multitareas y buen manejo de sistemas informáticos de gestión.

Las principales tareas a desempeñar son:

• Recepcionar llamadas telefónicas de clientes, operando una terminal y manejando los Sistemas de Gestión existentes en U.T.E.
• Realizar llamadas salientes a clientes, proveedores u otros grupos de interés.
• Desarrollar tareas de telemarketing y ventas

• Desarrollar tareas administrativas (documentación, generación de informes, actualización de información técnica, formulación y seguimiento de trámites, recepción y archivo de documentación, fotocopiado y demás tareas de índole administrativo e informático de baja complejidad)

El contrato de trabajo será de dos años sujeto al resultado del desempeño del postulante en pruebas y capacitaciones establecidas por UTE (excluyente).


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: part-time turno a definir

Requisitos

Teleoperador Call Center para UTE
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
12

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-25T07:12:28.837Z