GGA Consultores

GGA Consultores

DirecciónMontevideo, Montevideo, Uruguay
DescripciónESTRATEGIA Y GESTION DE PERSONAS

I – NUESTRO ENFOQUE

Muchas organizaciones hacen importantes esfuerzos en la definición de su negocio (Misión) y en adonde quieren llegar con el mismo (Visión).
Pero la experiencia muestra, que no es sencillo pasar de esas definiciones a la acción y menos sencillo aún, lograr que las personas que trabajan en la empresa se alineen detrás de ese cometido.
Las razones son muchas y diversas, pero entendemos que la base de este desafío es poder reconocer a cada organización como un conjunto de sub-sistemas de muchas variables.
Es necesario trabajar en forma simultánea todas ellas, para así construir el camino que conduzca a la empresa, de su situación actual a la deseada, recorriendo el camino que se definió (su negocio).
Nuestro equipo de trabajo combina: a) formación y experiencia, b) trabajo como consultores y trabajo dentro de las empresas (en posiciones de línea,
esta es una combinación bien adecuada para acompañar a su organización y a sus líderes en este proceso.
Sabemos que el cambio no es fácil, pero creemos que contamos con los elementos necesarios para “hacerlo sencillo” para su organización, y metodología para llevarlo adelante en forma ordenada y sistemática.

Implementación de la Estrategia

Definida la estrategia de negocio, el desafío es convertirla en “realidad”.
Nuestros profesionales podrán trabajar con el equipo de la empresa generando los sistemas necesarios para traducir la estrategia en acciones abarcando diversos aspectos claves

Gestión de Personas

Nuestro equipo podrá apoyarlo en la gestión de su personal, participando en los distintos sub procesos integrantes de este prococe.


II – NUESTRA MODALIDAD DE TRABAJO
Nosotros adaptamos nuestra modalidad de trabajo a la realidad y características de cada cliente.
Podremos implementar mecanismos de trabajo que involucren activamente al personal del cliente o elaborar productos “llave en mano”, para posteriormente establecer la mejor estrategia para su implementación.
Asimismo podremos trabajar en forma integral en los distintos sub-sistemas presentados o focalizarnos en uno de acuerdo con las necesidades del cliente y el mejor criterio para comenzar una intervención profesional
Para ello contamos con profesionales con muy buena formación profesional y experiencia práctica, capaces de trabajar bajo ambas modalidades.
Asimismo, nuestro esquema de alianzas profesionales, nos permite adecuar nuestro equipo de trabajo a los diferentes requerimientos, en términos de formación, experiencia y dedicación.

III – NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
EL Cr. Guillermo Gadola, se ha especializado en la Gestión de los Negocios, con foco en la gente.
Cuenta con un Posgrado en Administración y más de 10 años de trabajo como consultor de importantes empresas nacionales e internacionales complementada por 15 años como Gerente de primera línea en empresa uruguayas de gran porte.
Ha liderado numerosos proyectos que suponen la gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
Cuenta con más de 20 años de experiencia docente.
La Ps. Gabriela Giacoya cuenta con formación específica en Psicología Clínca, individual y grupal, así como un Posgrado de RRHH.
Se ha desempeñado como Consultor Senior y Gerente de Consultoría en empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales en el ámbito de la Gestión de Personas.
Ha liderado numerosos proyectos que suponen la gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.
Es docente a nivel nacional e internacional en materias referidas al desarrollo de competencias en las personas como integrantes de las organizaciones.
En caso del trabajo requerirlo podrá contar con el apoyo de profesionales con formación y experiencia adecuadas con los requerimientos.
ÁmbitoRegional
RubroRecursos Humanos
Ofertas de Trabajo
Cargo VacanteLugar de TrabajoPublicado
Asistente para Soporte Funcional e Implementación de SistemasMontevideo5 días