Farmashop

Farmashop

DirecciónMontevideo, Montevideo, Uruguay
Página Webhttp://www.farmashop.com.uy
DescripciónLa empresa Farmashop inicia sus actividades en el año 1998 cuando, quien fuera el ex Gerente General de la cadena de supermercados e hipermercados Devoto Hermanos, adquiere tres farmacias que anteriormente formaban parte de la mencionada cadena.

Con tres farmacias y una nueva marca en el mercado farmacéutico uruguayo, Farmashop se propuso innovar y ofrecer al público un nuevo modelo de establecimiento, en donde los clientes pudieran adquirir además de productos farmacéuticos, productos de perfumería & cosmética y de cuidado personal e higiene. La oferta comercial marcó desde un inicio una clara diferenciación en el mercado, destacándose por el surtido de productos, horarios de atención, servicio de entrega a domicilio, pulcritud, asesoramiento profesional, clara visualización de los productos y amplitud de los locales.

Durante los años siguientes, Farmashop mantuvo un crecimiento sostenido en cuanto a la apertura de nuevas farmacias ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. La empresa, se consolidó como la mejor opción de compra durante la crisis del año 2002.

A principios del año 2013 Farmashop pasa a formar parte del Grupo de empresas Linzor Capital Partners. Gracias a esta adquisición, en la segunda parte del año Farmashop abre tres farmacias en la ciudad de Melo, Cerro Largo. Sumado a la previa apertura de nuevas farmacias en el departamento de Maldonado, Farmashop alcanza el total de 81 locales.

Durante 2014 Farmashop continúa creciendo y renovando farmacias en las ciudades de Mercedes, Young, Paysandú, Montevideo consolidando el liderazgo en el país, conformando un total de 92 farmacias.

Actualmente Farmashop cuenta con un Capital Humano de más de 1200 personas, un Centro de Distribución de 3000 m2 permitiendo contar con el mayor stock y capacidad de respuesta del mercado y 92 puntos de venta distribuidos en todo el país.
ÁmbitoNacional
RubroComercio – Mercadeo – Ventas
Ofertas de Trabajo