Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor Externo

Prestigio, empresa referente en el rubro Pinturas y Decoración, busca VENDEDOR-TÉCNICO para venta externa. Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con perf...


Desde Prestigio - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Ventas Jr.

Nueva oportunidad laboral para Cafidur. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de Agente de Ventas Jr. Te contamos los detal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

ASESOR FINANCIERO EIF

Empresa financiera de amplia trayectoria busca para atención en sus oficinas, personas con experiencia en ventas de servicios financieros o intangibles por v...


Montevideo

Publicado a day ago

Vendedor Viajante para óptica

Vendedor Viajante para óptica


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con formación secundaria completa, y sólidos conocimientos en el área de venta corporativa.
Será excluyente contar con experiencia previa en cargos similares en el área de ventas no menor a dos años, contando con el conocimiento del mercado de las ópticas de todo el país.
Será fundamental poseer libreta de conducir categoría A vigente y amplia disponibilidad horaria para viajar dentro de todo el país.
La responsabilidad, una excelente comunicación, y un marcado perfil comercial son competencias esenciales para integrarse a la organización.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de realizar la venta corporativa de los productos, llevando a cabo la gestión y el manejo de la cartera de clientes comerciales. Para ello deberá trasladarse al interior de forma semanal, realizando el recorrido de las ópticas de todo el país concretando la venta.
Asimismo deberá resolver y derivar las consultas que se presenten, interactuando con las diferentes áreas de la compañía.


La propuesta

Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización de muy buen nivel, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un muy buen nivel de remuneración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernres de 08.30 a 18.00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Vendedor Viajante para óptica


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-27T02:46:31.798Z