Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDORA PARA SHOPPING

Somos una empresa familiar con 50 años de trayectoria. Líder en el sector Zapatería y en continuo crecimiento, locales Venet. Buscamos nuevos talentos para ...


Desde VENET - Montevideo

Publicado 2 months ago

VENDEDORA PARA LOCALES EN SHOPPINGS

Vendedoras , con experiencia en ventas en locales comerciales . Requisitos: \*Contar con secundaria completa \*Experiencia en atención al cliente \*Dis...


Montevideo

Publicado 13 days ago

VENDEDORAS - ENCARGADAS Y CAJERAS PARA LOCALES EN SHOPPINGS

Cajeras encargadas y vendedoras para tiendas en shoppings en Montevideo y Canelones Tareas del cargo: Atención al cliente. Tareas de gestión de la tienda....


Montevideo

Publicado a day ago

Promotor de calle para Santoral o Canelones Ciudad

Somos una fintech joven e innovadora en el rubro financiero. Nuestro propósito es generar en las personas una cultura de conocimiento y simplificación de lo...


Desde Dalfenur - Canelones

Publicado a month ago

Vendedor/a de tecnología

Vendedor/a de tecnología
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos enfocamos a encontrar una persona joven con alto sentido de la responsabilidad, buena presencia, con vocación de atención al público, experiencia en ventas y administración.
Se tendrá especial prioridad por personas que gusten y entiendan de tecnología y sean residentes en la Ciudad de Las Piedras.
Que puedan cubrir un horario normal de 8hs de lunes a viernes y sábados 4hs por las mañanas.

Por otro lado le aseguramos un trabajo estable, dentro de una empresa con más de 9 años de trayectoria, que a su vez es dirigida por personas jóvenes. Un excelente ambiente laboral desarrollado en 2 locales comerciales en la ciudad de Las Piedras.
Una remuneración acorde y con posibilidades de percibir comisiones por ventas una vez que se haya afianzado en el puesto de trabajo.
Fomentamos y financiamos permanentemente la capacitación y el aprendizaje de todo tipo de conocimientos. Motivando la incursión de nuestros colaboradores en cursos, seminarios y todo tipo de eventos que puedan aportar algo al crecimiento personal.
En resumen, buscamos una persona con compromiso, responsabilidad, fidelidad, vocación de servicio, alto nivel de superación y crecimiento y fundamentalmente con gran honestidad.
A la persona que se sienta identificada con el perfil solicitado, la esperamos con mucho gusto para tener una entrevista y poder darle una oportunidad de desarrollar todas sus capacidades en nuestra empresa.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 14000 Hasta $ 15000

Horario: 8hs de lunes a viernes y sabados 4hs

Requisitos

Vendedor/a de tecnología
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T09:21:35.027Z