Brand Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuevos productos y fomentar el desarrollo de vínculos permanentes con clientes y consumidores?

Entonces, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Para tener éxito en este rol necesitarás:

  • Ser egresado de la Licenciatura en Marketing, Lic. En Ciencias de la comunicación o similares.
  • Contar con conocimientos y experiencia en marketing digital.
  • Tener experiencia previa en funciones similares en empresas del rubro de consumo masivo durante al menos 3 años.
  • Contar con un manejo avanzado del idioma inglés.
  • Tener un manejo avanzado de Microsoft Office.
  • Ser una persona analítica, proactiva, innovadora con alta capacidad de comunicación e interés por el trabajo en equipo.

Tus principales responsabilidades serán:

Administrar la información relevante del mercado y la empresa para la planificación y diseño de estrategias de Marketing idóneas a las condiciones y oportunidades de la organización.

Planificar las acciones y estrategias de Marketing para las diversas marcas y productos de la categoría de acuerdo con el análisis de las condiciones organizacionales y de mercado que permitan incrementar la competitividad y rentabilidad.

Gestionar y liderar proyectos de posicionamiento y rentabilización de marcas, coordinando el vínculo de la organización con las agencias y medios correspondientes que permitan desarrollar de forma óptima las estrategias de Marketing.

Gestionar el proceso de introducción de nuevos productos y/o negocios, coordinando a las áreas de la organización correspondientes y a las diversas agencias externas para la conformación de las condiciones de lanzamiento idóneas, tanto organizacionales como de mercado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Brand Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 24 days ago

Encargado(a) de Comunicación y Marketing

Posición Encargado/a de Comunicación y Marketing ¿Cómo es el día a día de la posición? Como Encargado/a de Comunicación y Marketing en Deloitte formarás p...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado 10 days ago

ANALISTA DE MARKETING

Empresa de consumo masivo busca: Analista de Marketing Principales tareas: * Planificación, ejecución y seguimiento de acciones tácticas al mercado. * ...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-04-27T12:29:50.099Z