Cafetero/a


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de entretenimiento y slots, el Hipódromo Nacional de Maroñas, el Hipódromo Las Piedras) y Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, empleando a mas de 1.000 funcionarios en total.

El grupo se posiciona como líder en la industria del entretenimiento con especial foco en el desarrollo de su capital humano.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

¿Cuál será tu misión como Cafetero/a?

La posición tiene como objetivo atender a clientes y servir los alimentos y bebidas de la oferta gastronómica con los estándares de venta y atención establecidos, así como gestionar el área de Servicio; vender y atender a clientes, sugiriendo productos de la oferta gastronómica; y realizar actividades promocionales. Además, elaborar y vender los alimentos y bebidas de la oferta gastronómica correspondiente a cafetería, cumpliendo con los estándares de elaboración, higiene, manipulación y servicio establecidos. Gestionar el área de Cafetería; elaborar alimentos y bebidas de acuerdo a procedimientos establecidos; y realizar el mantenimiento y control de alimentos e higiene.

Tus funciones principales se centrarán en:

• Atender a clientes, servir alimentos y bebidas de la oferta gastronómica.

• Elaborar y vender alimentos y bebidas de cafetería.

• Gestionar el área de cafetería, control de alimentos, bebidas e higiene del sector.

Se valorara:

• Capacitación en el área gastronómica (servicio de Barra y Sala – Bar)

• Experiencia en cargos similares

• Capacidad de trabajo en equipo

• Buen nivel de relacionamiento

¿Qué necesitas para ser nuestro/a candidato/a ideal?

Buscamos personas con energía, proactivas, con buenas capacidades comunicativas y sobre todo con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo. No es necesario disponer de experiencia previa pero será muy valorable que tengas experiencia en posiciones de atención al cliente y que te apasione dar un servicio excelente. Debes haber finalizado la formación básica obligatoria y valoraremos si dispones de estudios medios. Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana.

Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!

¡Con nosotros cambia el juego!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Rotativo

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Cafetero/a


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa
Atención de Mostrador ( Barista ) y Atención en Salón

Buscamos personas proactivas para nuevo emprendimiento gastronómico en Ciudad de la Costa: Orientado a personas responsables que sepan trabajar en equipo, b...


Canelones

Publicado 18 days ago

Mozo/a para Café Parisino - Full time

¿Te gustaría trabajar en un lugar donde puedas mejorar constantemente y se valore tu dedicación y esfuerzo? Buscamos lograr que la experiencia de cada client...


Desde Saint Germain - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coffe Specialist Sr

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 18 days ago

Coffe Specialist (Punta del Este)

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-04-27T05:34:25.189Z