Representante de Atención al Cliente - empresa del rubro ferretero

Representante de Atención al Cliente - empresa del rubro ferretero


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Para nuestro cliente líder en Uruguay, dedicada a la comercialización de productos de ferretería, bazar y electrodomésticos, buscamos: Representante de atención al cliente.

El objetivo de la posición implica responder a las consultas y solicitudes de los clientes internos y externos de forma rápida y efectiva, resolviendo las situaciones planteadas con empatía y excelencia en el servicio.

Para esto detallamos la siguientes tareas como fundamentales:

-Atender a las solicitudes y consultas de los clientes externos e internos por los diferentes canales de comunicación de forma eficiente, buscando en todo momento la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

- Brindar soporte al equipo de ventas, colaborando con la recepción de pedidos, consultas, requerimientos, etc.

- Entablar y construir relaciones de confianza con los clientes, que se puedan sostener en el tiempo.

- Conocer la mercadería, los sistemas informáticos y la operativa interna de la empresa, para poder brindar respuestas rápidas y certeras a las consultas recibidas.

- Conocer y utilizar de forma correcta los sistemas informáticos utilizados por la empresa.

La búsqueda se orienta hacia candidatos/as con bachillerato completo y experiencia en tareas de atención al cliente. Será valorado contar con conocimientos en Marketing, Ventas o Administración, como también haber utilizado SAP.

Buscamos una persona con habilidades comerciales, buena comunicación, vocación de servicio, trabajo en equipo, liderazgo, organización y capacidad de atender distintas variables a la vez.

Horario: L a V de 8:12 a 17:30

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo en una jornada de tiempo completo, con una remuneración acorde al cargo y buen clima laboral.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Representante de Atención al Cliente - empresa del rubro ferretero


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente
Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo/a, orientada a la atención de la bedelía institucional.

COCAP (Consejo de Capacitación Profesional) selecciona administrativo/a, orientado/a a la atención de la bedelía institucional. Régimen contractual: Contrat...


Desde Consejo de Capacitacion Profesional - Montevideo

Publicado 10 days ago

Vendedores para tienda de indumentaria en Minas

Importante empresa solicita VENDEDORES/AS para su local de indumentaria en Minas. Se valorará la experiencia en ventas (principalmente en el rubro calzado e...


Lavalleja

Publicado 3 days ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-27T04:58:18.559Z