Seguridad para Salas de Entretenimiento

Seguridad para Salas de Entretenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de entretenimiento y slots, el Hipódromo Nacional de Maroñas, el Hipódromo Las Piedras) y Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, empleando a mas de 1.000 funcionarios en total.

El grupo se posiciona como líder en la industria del entretenimiento con especial foco en el desarrollo de su capital humano.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

¿Cuál será tu misión como Seguridad?

La posición tiene como objetivo asegurar el control cualitativo del ingreso de público a la sala de slots así como detectar fisonómicamente a personas que puedan alterar el orden y la tranquilidad de los clientes, trabajando en equipo con personal de CCTV.

Tus funciones principales se centrarán en:

• Conseguir se respeten los estándares de admisión al a Sala.

• Mantener la seguridad y el orden interno en la sala.

• Evacuar las demandas de información del público

• Garantizar la seguridad en los traslados de valores dentro de la sala de juego

• Custodiar el buen uso de los bienes de la empresa

Se valorara:

• Capacitación en el área de Seguridad (Seguridad privada/Primeros Auxilios/Defensa personal/Conocimientos de evacuación anti siniestros )

• Experiencia en cargos similares (Se valorara experiencia en Empresas de Servicio de gran porte)

• Capacidad de trabajo en equipo

• Buen nivel de relacionamiento

¿Qué necesitas para ser nuestro/a candidato/a ideal?

Buscamos personas con energía, proactivas, con clara orientación al cliente y al trabajo en equipo. No es necesario disponer de experiencia previa pero será muy valorable que tengas experiencia en posiciones de atención al cliente y que te apasione dar un servicio excelente. Debes haber finalizado la formación básica obligatoria y valoraremos si dispones de estudios medios. Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana.

Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!

¡Con nosotros cambia el juego!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Rotativos

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Seguridad para Salas de Entretenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Vigilante Auxiliar (Guardia sin arma) para Importante Institución

Empresa de Recursos Humanos selecciona VIGILANTE AUXILIAR (Guardia sin arma) para uno de sus importantes clientes en Montevideo: \* REQUISITOS – Sexo Mascu...


Desde PROSEPRI SRL - Montevideo

Publicado 25 days ago

Vigilancia Perimetral

Centro Logistico ubicado en las inmediaciones de Piedras Blancas. busca Vigilante/Sereno para realizar rondas perimetrales. Los interesados deberán poseer e...


Montevideo

Publicado 8 days ago

TECNICO INSTALADOR y DE SOPORTE CCTV. ACCESO, REDES

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, que se dedica al desarrollo y comercialización de soluciones de software, sistemas de control de horario, ac...


Desde TODOSOFT URUGUAY - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico de Sistemas de Seguridad

Técnico con amplios conocimientos para service de alarmas y cctv, experiencia en sistemas de seguridad Paradox, Dsc, Hikvision ,etc, . Sera responsable de ...


Desde Segura Satelital - Montevideo

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-04-27T08:30:06.001Z