ABOGADO
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Abogacía

Detalles de la oferta

Estamos buscando un abogad@ para integrarse a nuestro equipo. Nuestro equipo trabaja con mucha intensidad, con compromiso y con muchas ganas de superarse, día a día. La persona a integrarse tendrá que compartir esta forma de trabajar, siendo proactiva, resolutiva, versátil y dispuesta a desafiarse.
Nos dedicamos principalmente al derecho comercial, y con clientes que son empresas lideres en innovación en sus industrias, con lo que los tiempos de respuesta son muy rápidos y los temas en los que trabajamos requieren respuestas creativas, al enfrentarnos a problemas novedosos, siempre orientadas a ayudar al cliente a llevar adelante sus negocios.
Se requiere un nivel muy avanzado de inglés (se trabajará con clientes locales y extranjeros) y muy buena escolaridad como condiciones excluyentes.
La persona tendrá importantes oportunidades de avanzar dentro del estudio, en un entorno de trabajo desafiante pero con un equipo unido y colaborativo. Nuestro equipo trabaja con mucha libertad, y por tanto se requieren personas muy responsables. La dedicación es full time con exclusividad.


Nivel Jerárquico: Independiente


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Corporativo


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Abogacía


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años