Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar para Departamento PLAYFT

Objetivo del Cargo: Realizar y controlar el cumplimiento de la normativa del BCU en tiempo y forma. Principales funciones: • Analizar la documentación de...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Back Office (Part-time)

Empresa especializada en servicios financieros se encuentra en la búsqueda de un Asistente Back Office para sumarse al equipo. Objetivo de la posición: La ...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Asistente de Juridica

Las responsabilidades del puesto implican: * Manejo de expedientes y procesos judiciales y administrativos. * Redacción y control de contratos. * Inte...


Desde Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 22 days ago

ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE CONTADOR PARA EL AREA DE IMPUESTOS

Modalidad de contratación: Régimen dependiente. Carga Horaria: lunes a viernes 9:00 a 17.00 horas. Modalidad de trabajo: Hibrido Zona: Carrasco Son comp...


Montevideo

Publicado a month ago

Abogado con claro perfil comercial

Abogado con claro perfil comercial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Consultora Boutique ubicada en World Trade Center y Zonamerica selecciona a un ABOGADO para incorporar a su Departamento Legal.

El llamado está orientado a una persona con CLARO PERFIL COMERCIAL, EXPERIENCIA NO MENOR A 2 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.

Las TAREAS comprenden:
- Asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como la atención a los distintos requerimientos legales de la Consultora.
- Elaboración de contratos para clientes e internos.
- Realizar procesos de debida diligencia según los estándares de la SENACLAFT.
- Atención de clientes.
- Venta de los distintos Servicios Legales (familia, civil, tributario, etc), Tributarios y Contables que la Consultora ofrece.
- Representación de clientes en instancias administrativas y judiciales.
- Reportar a la Dirección y Gerencia General los avances de las distintas gestiones llevadas a cabo por el Departamento.

REQUISITOS:
- Proactivo y orientado a resultados.
- Buena presencia
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita
- Alto grado de responsabilidad y compromiso.
- Adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena actitud de servicio, habilidad de relacionarse con sus pares y clientes.
- Buen manejo escrito y oral de idioma INGLES.

SE VALORARA:
- Conocimientos financieros y tributarios (nacionales)
- Formación en Tributación Internacional y Convenios Internacionales
- Otro idioma
- Haber trabajado en cargos análogos

Indicar sus aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 09 :00 - 18:00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Abogado con claro perfil comercial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-01T12:55:07.613Z