Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Juridica

Las responsabilidades del puesto implican: * Manejo de expedientes y procesos judiciales y administrativos. * Redacción y control de contratos. * Inte...


Desde Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado a month ago

ANALISTA DE RRHH para Firma de Profesionales

FIRMA DE PROFESIONALES con más de 30 años de trayectoria en plaza busca Analista en RRHH. Se valora experiencia previa en Estudios Contables, y en liquidaci...


Montevideo

Publicado 8 days ago

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado a month ago

Abogado con experiencia en Derecho Laboral

Abogado con experiencia en Derecho Laboral
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición

Abogado(a) para integrar nuestra práctica en derecho laboral en el área de Servicios Legales de Deloitte
Descripción

Como Abogado(a) especialista para nuestro departamento de derecho laboral en Deloitte serás responsable de asesorar junto a otros profesionales de la Firma en materia laboral y previsional además de participar en procesos contencioso laborales tanto individuales como colectivos. Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.
¡Unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser Abogado(a) graduado(a)
• Tener experiencia en área laboral (Excluyente)
• Nivel intermedio de inglés
• Manejo de herramientas Office
• Atributos adicionales: excelente relacionamiento interpersonal, motivación por el desarrollo profesional, trabajo en equipo e iniciativa.

Se trata de una oportunidad interesante para unirse a una organización con un excelente ambiente de trabajo, reconocida por Great Place To Work© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Abogado con experiencia en Derecho Laboral
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-19T15:23:11.841Z