Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dr/a en Abogacía para Clínica de Salud Emocional

Se busca Abogado/a para Clínica del rubro Salud. Estamos buscando un profesional altamente calificado con manejo en derecho laboral, comprometido con su trab...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado 2 months ago

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativo-Administrativo. Persona proactiva, responsable, con buenas relacione...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado a month ago

ABOGADO/A Y ESCRIBANO/A

Buscamos profesional con título de Abogado/a y Escribano/a para incorporarse a estudio jurídico notarial. Se requiere experiencia en derecho comercial y en p...


Montevideo

Publicado a month ago

Abogado Corporativo

Abogado Corporativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestro estudio busca incorporar un abogado a nuestro equipo, para trabajar principalmente en el área corporativa, aunque se espera que el profesional cuente con flexibilidad e interés de participar de otras áreas del estudio.

Requisitos:

1) Contar con una actitud muy proactiva, e interés en conocer a fondo los problemas de nuestros clientes, así como el derecho aplicable. Nos importa mucho que la persona demuestre entusiasmo, ganas de superarse día a día, y sea un jugador de equipo, interesado por apoyar a todos los integrantes del estudio.

2) Organización. Es fundamental que la persona sea organizada para ordenar el trabajo, cargar las horas trabajadas, realizar el seguimiento de los temas pendientes, y conocer las prioridades de los clientes y del resto del equipo de trabajo.

3) Es fundamental tener excelente escolaridad (SI NO SE ADJUNTA LA MISMA, LA PERSONA NO SERÁ CONSIDERADA).

4) Muy buen dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito (excluyente, parte de la entrevista será en idioma inglés).

5) Experiencia: Si bien no se requiere un mínimo de experiencia, es fundamental que la persona cuente con experiencia que demuestre un alto interés en el desarrollo de su carrera profesional, lo que será tenido en cuenta de acuerdo con su edad.

6) Creatividad: Se requiere que la persona sea creativa al momento de resolver problemas y asesorar a los clientes.

Nuestro Estudio: Somos un equipo muy proactivo y ágil, y buscamos personas que compartan nuestra forma de hacer las cosas. Nuestros clientes son muy exigentes, y pretenden resultados excelentes de nuestro estudio, y nosotros esperamos lo mismo de todos los integrantes de nuestro equipo.

Remuneración: La remuneración dependerá de la experiencia y habilidades adquiridas por el candidato, en función de las tareas que se le pueden asignar dentro del estudio. En todos los casos, la remuneración contará con un componente de bonos anuales vinculados directamente al rendimiento del profesional.

Proceso de Selección: El proceso consta de tres instancias, de entre 45 minutos y 1:30 horas cada una, en donde buscamos conocer los intereses de la persona, su actitud frente al trabajo y en particular al trabajo en equipo, su orientación hacia una práctica ética de la profesión, sus antecedentes curriculares, sus capacidades y conocimientos en el área del derecho comercial y corporativo, y su capacidad de resolución de problemas.

El proceso es 100% confidencial.

Requisitos


Conocimientos:
Abogado Corporativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T05:45:08.332Z