Abogado - Departamento Corporativo

Abogado - Departamento Corporativo
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Abogacía

Abogado - Departamento Corporativo

Detalles de la oferta

En Amorin Abogados buscamos un candidato para sumarse a nuestro departamento de derecho corporativo, con la intención de que se desarrolle profesionalmente dentro del estudio.

Nuestro estudio es muy exigente con la calidad y celeridad del trabajo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y somos muy exigentes al momento de elegir un nuevo integrante. Por ello buscamos exclusivamente candidatos muy dinámicos, con energía, ganas de esforzarse, de superarse día a día, y con pasión por el derecho corporativo y los negocios.

Nos consideramos un estudio diferente al resto. Trabajamos con empresas que nos entusiasmen y que nos permitan entender su negocio, y nos interesa mucho entenderlo de verdad. El candidato tiene que compartir esta visión.

Es fundamental que el candidato tenga al menos 2 años de experiencia full-time trabajando en área corporativa de un estudio de plaza y muy buena escolaridad (adjuntar la escolaridad). El candidato tiene que tener dominio del idioma inglés.

La persona contratada manejará temas complejos de derecho comercial, tendrá contacto directo con clientes. Será parte de un equipo con experiencia y verdaderamente comprometido con dar un servicio realmente diferente.

Las remuneraciones a los abogados de nuestro equipo incluyen un componente fijo mensual e importantes bonos anuales por cumplimiento de objetivos.

Tratamos con la más estricta confidencialidad tanto la información de los candidatos que se presentan a oportunidades en nuestro estudio, como la totalidad del procedimiento de selección.


Área:

  • Sector Legal / Abogacía

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Corporativo


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 24 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Abogado con experiencia

Nuestra búsqueda se orienta hacia Abogados con experiencia en el área de Laboral para incorporarse a nuestro Estudio. Se valorará experiencia así como buen...


Desde Ferrere - Montevideo

Publicado hace un mes

Procurador

Llamado para PROCURADOR: Llevará adelante las tareas de procuración dentro del área de Contencioso. Requisitos: • Procurador. • Buen manejo de herramientas...


Desde Posadas, Posadas & Vecino - Montevideo

Publicado hace 19 días

Administrativo

DCA busca administrativo con conocimiento IP para importante empresa de registro de marcas y patentes. La persona seleccionada deberá cargar comprobantes en el...


Desde DCA Contadores y Asociados - Montevideo

Publicado hace 5 días

Escribano junior

Importante Estudio Contable solicita escribano junior para desempeñarse en el área societaria (constitución, transformación, disolución y demás tareas...


Desde MILTON GROSTEIN - Montevideo

Publicado hace 3 días