Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativo-Administrativo. Persona proactiva, responsable, con buenas relacione...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado a month ago

ABOGADO/A Y ESCRIBANO/A

Buscamos profesional con título de Abogado/a y Escribano/a para incorporarse a estudio jurídico notarial. Se requiere experiencia en derecho comercial y en p...


Montevideo

Publicado a month ago

Abogado/a o estudiante avanzado

Abogado/a o estudiante avanzado de Derecho para Estudio Jurídico Notarial. Para tareas de formulación de escritos, procuración de expedientes, tramitación ...


Montevideo

Publicado a month ago

Abogado - Departamento Corporativo

Abogado - Departamento Corporativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Amorin Abogados buscamos un candidato para sumarse a nuestro departamento de derecho corporativo, con la intención de que se desarrolle profesionalmente dentro del estudio.

Nuestro estudio es muy exigente con la calidad y celeridad del trabajo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y somos muy exigentes al momento de elegir un nuevo integrante. Por ello buscamos exclusivamente candidatos muy dinámicos, con energía, ganas de esforzarse, de superarse día a día, y con pasión por el derecho corporativo y los negocios.

Nos consideramos un estudio diferente al resto. Trabajamos con empresas que nos entusiasmen y que nos permitan entender su negocio, y nos interesa mucho entenderlo de verdad. El candidato tiene que compartir esta visión.

Es fundamental que el candidato tenga al menos 2 años de experiencia full-time trabajando en área corporativa de un estudio de plaza y muy buena escolaridad (adjuntar la escolaridad). El candidato tiene que tener dominio del idioma inglés.

La persona contratada manejará temas complejos de derecho comercial, tendrá contacto directo con clientes. Será parte de un equipo con experiencia y verdaderamente comprometido con dar un servicio realmente diferente.

Las remuneraciones a los abogados de nuestro equipo incluyen un componente fijo mensual e importantes bonos anuales por cumplimiento de objetivos.

Tratamos con la más estricta confidencialidad tanto la información de los candidatos que se presentan a oportunidades en nuestro estudio, como la totalidad del procedimiento de selección.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Abogado - Departamento Corporativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T19:12:43.982Z