Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A Y ESCRIBANO/A

Buscamos profesional con título de Abogado/a y Escribano/a para incorporarse a estudio jurídico notarial. Se requiere experiencia en derecho comercial y en p...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Abogado/a o estudiante avanzado

Abogado/a o estudiante avanzado de Derecho para Estudio Jurídico Notarial. Para tareas de formulación de escritos, procuración de expedientes, tramitación ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Abogado Senior (Contrato a término)

Abogado Senior (Contrato a Término en la modalidad de arrendamiento de servicios) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: \- Brindar ases...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Abogado Especialista en Contratación y Políticas Públicas

Abogado Especialista en Contratación y Políticas Públicas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este llamado se enmarca en la Iniciativa para el Rio Negro y su Plan de Acción para la Mejora de la calidad del Agua de la Cuenca del Rio Negro, dicha iniciativa considera un modelo de gestión integral y sistémica donde la preservación y protección de los diferentes ecosistemas y su biodiversidad se plantean como uno de sus principales objetivos.

Buscamos:
Profesionales que cuenten con título en Abogacía.
Es necesario contar con experiencia mínima de cinco años como Abogado, específicamente relacionada a temas jurídicos en la administración pública.
Disponibilidad para trabajar en Montevideo y otras localidades pertenecientes a la cuenca del Río Negro en caso de ser requerido.

La forma de contratación será la de arrendamiento de servicios, con duración de 17 meses a partir de la firma del contrato.
No podrá desempeñar cargos en la administración pública durante el período de contratación (excluyente).

Objetivos del Puesto:
Atenderá las demandas de asesoramiento de los representantes de Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) para la preparación de las reuniones del Comité de Coordinación Ejecutiva (CCE).
Asesorará y facilitará la gestión jurídica de todas las actividades relacionadas a la Iniciativa Río Negro (IRN), atendiendo las consultas del equipo técnico y de la Coordinación de IRN.
Asesorará a los representantes de MIEM que participan en el Directorio del Fideicomiso FIS a los efectos de una correcta implementación de la IRN.
Facilitará la gestión de las comunicaciones requeridas por las autoridades del MIEM con los temas relacionados al Fideicomiso FIS y las actividades de la IRN.
Apoyará la implementación de los proyectos presentados por MIEM y de los programas trasversales de la IRN que tengan un fuerte vínculo con los objetivos del MIEM.
Elaborará informes de avance con especial énfasis en los procedimientos jurídicos demandados.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Abogado Especialista en Contratación y Políticas Públicas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T13:18:22.584Z