Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativo-Administrativo. Persona proactiva, responsable, con buenas relacione...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

ABOGADO/A

Buscamos Abogado/a Junior para incorporarse a estudio jurídico notarial, preferentemente con conocimientos en el ámbito del derecho comercial y experiencia d...


Montevideo

Publicado a month ago

ABOGADO/A Y ESCRIBANO/A

Buscamos profesional con título de Abogado/a y Escribano/a para incorporarse a estudio jurídico notarial. Se requiere experiencia en derecho comercial y en p...


Montevideo

Publicado a month ago

Procurador/a (part time) para reconocido Estudio Jurídico

Buscamos estudiantes de tercer o cuarto año de Derecho para incorporarse en el Área Corporativa. Deberá tener aprobado derecho comercial y de derecho civil...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico

Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Estudio Jurídico Boutique en el centro de Montevideo selecciona Estudiante de Abogacía y Abogado/a Junior para incorporar a su equipo legal en el área corporativa, de asesoramiento y litigios, con un régimen de jornada part-time en horario a convenir.

Excelente oportunidad para integrarse a un entorno de trabajo dinámico y exigente, de alta especialización, en un excelente ambiente laboral.

a) Abogado Junior:

Se selecciona Abogado/a Junior (con hasta 4 años de recibido) en régimen de jornada part-time (5 horas de lunes a viernes), con comprobada experiencia en tareas de procuración y contenciosas. Se valorará experiencia y conocimientos en derecho comercial, administrativo y litigios.

El Abogado/a trabajará en equipo y realizará entre otras tareas redacción propia de informes, escritos y cartas en inglés (Excluyente) y español, tareas de procuración, asistencia a audiencias, mantenimiento de casos, plazos y bases de datos.

b) Estudiante de Abogacía:

Se selecciona Estudiante de Abogacía de tercer año de la carrera en adelante para vinculación part-time (5 horas de lunes a viernes). Se valorará experiencia en tareas de procuración y manejo de plazos.

Las tareas del puesto incluyen, entre otras:

Manejo de bases de datos; Manejo y redacción de cartas, informes, reportes y otros documentos de acuerdo a los protocolos de la firma; Manejo y control de vencimientos y plazos; Redacción de Escritos; Procuración presencial y electrónica de expedientes; apoyo en tareas administrativas. Realizar las tareas necesarias para cumplir los requerimientos del puesto.

c) Requisitos comunes a ambos puestos:

Excluyente: Dominio avanzado de Idioma Inglés preferentemente Proficiency o CAE aprobados, con redacción propia de cartas, informes y documentos en dicho idioma.

Cualidades personales: Persona metódica, ordenada y proactiva; Con valores personales, sentido de la responsabilidad y aptitud para el trabajo en equipo; Con disposición para estudiar y aprender; Capacidad de organización y de realizar distintas tareas en forma eficiente a un ritmo intenso y bajo presión; Atención a los detalles y habilidad para pensar y analizar situaciones y documentos en forma crítica y lógica. Manejo de prioridades y organización. Habilidades de comunicación oral y escrita.

Imprescindible adjuntar CV completo con foto, escolaridad, antecedentes, experiencia laboral, referencias y aspiraciones salariales (en el caso de Abogado/a Junior, en régimen de arrendamiento de servicios).


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 5 Horas de Lunes a Viernes

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto
Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-18T23:41:20.794Z