Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico

Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Área:

Abogacía

Abogado Junior y Estudiante de Abogacía para Estudio Jurídico

Detalles de la oferta

Estudio Jurídico Boutique en el centro de Montevideo selecciona Estudiante de Abogacía y Abogado/a Junior para incorporar a su equipo legal en el área corporativa, de asesoramiento y litigios, con un régimen de jornada part-time en horario a convenir.

Excelente oportunidad para integrarse a un entorno de trabajo dinámico y exigente, de alta especialización, en un excelente ambiente laboral.

a) Abogado Junior:

Se selecciona Abogado/a Junior (con hasta 4 años de recibido) en régimen de jornada part-time (5 horas de lunes a viernes), con comprobada experiencia en tareas de procuración y contenciosas. Se valorará experiencia y conocimientos en derecho comercial, administrativo y litigios.

El Abogado/a trabajará en equipo y realizará entre otras tareas redacción propia de informes, escritos y cartas en inglés (Excluyente) y español, tareas de procuración, asistencia a audiencias, mantenimiento de casos, plazos y bases de datos.

b) Estudiante de Abogacía:

Se selecciona Estudiante de Abogacía de tercer año de la carrera en adelante para vinculación part-time (5 horas de lunes a viernes). Se valorará experiencia en tareas de procuración y manejo de plazos.

Las tareas del puesto incluyen, entre otras:

Manejo de bases de datos; Manejo y redacción de cartas, informes, reportes y otros documentos de acuerdo a los protocolos de la firma; Manejo y control de vencimientos y plazos; Redacción de Escritos; Procuración presencial y electrónica de expedientes; apoyo en tareas administrativas. Realizar las tareas necesarias para cumplir los requerimientos del puesto.

c) Requisitos comunes a ambos puestos:

Excluyente: Dominio avanzado de Idioma Inglés preferentemente Proficiency o CAE aprobados, con redacción propia de cartas, informes y documentos en dicho idioma.

Cualidades personales: Persona metódica, ordenada y proactiva; Con valores personales, sentido de la responsabilidad y aptitud para el trabajo en equipo; Con disposición para estudiar y aprender; Capacidad de organización y de realizar distintas tareas en forma eficiente a un ritmo intenso y bajo presión; Atención a los detalles y habilidad para pensar y analizar situaciones y documentos en forma crítica y lógica. Manejo de prioridades y organización. Habilidades de comunicación oral y escrita.

Imprescindible adjuntar CV completo con foto, escolaridad, antecedentes, experiencia laboral, referencias y aspiraciones salariales (en el caso de Abogado/a Junior, en régimen de arrendamiento de servicios).



Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 5 Horas de Lunes a Viernes


Área:

  • Sector Legal / Abogacía

Requisitos


Conocimientos:

  • Abogacía


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente legal

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes avanzados o egresados recientemente de la carrera Abogacía. Se valorará escolaridad, experiencia y buen nivel de...


Desde Ferrere - Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar de capital humano

Auxiliar de Capital Humano Principales funciones del cargo: • Colaborar en la recopilación y preparación de información para la liquidación de haberes y sub...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Pasantia 2020-estudiante abogacía

Buscamos estudiantes de 4 o 5 año de abogacía para nuestro programa de pasantías del área corporativa. Es fundamental adjuntar escolaridad. Es imprescindible...


Desde AMORIN ABOGADOS - Montevideo

Publicado hace 10 días

Coordinador jurídico

Seleccionamos para importante empresa multinacional vinculada a la producción de energía. Buscamos: Profesionales egresados de la carrera de Abogado...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 16 días