Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Ventas

Importante empresa del rubro mueblería, se encuentra en busca de un Auxiliar en Ventas dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo. Tareas a Realizar...


Daleda SRL - Montevideo

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo y de Ventas

¡Nuestro equipo te está buscando! Buscamos personas entusiastas con conocimientos en administración y gusto por las ventas para formar parte de nuestro equi...


Semanario Brecha - Montevideo

Publicado 3 days ago

Asistente de Ecommerce y Atención al cliente

¡Te estamos buscando! Si eres una persona proactiva, con habilidades comunicativas y te apasiona el mundo del E-commerce, esta es tu oportunidad. Buscamos u...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Administrativo de ventas

Sólida empresa importadora relacionada al sector industrial selecciona: Administrativo/a de ventas con perfil comercial, para cotizaciones, comercio electró...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

Por favor solo responder a esta oferta laboral los candidatos idóneos que se adecuen a los requisitos del perfil solicitado.

Empresa de la ciudad de Santa Lucía orienta la búsqueda a personas con conocimientos y experiencia en tareas administrativas. Se busca un perfil humano con capacidad de interacción, alta motivación, buena presencia y manejo de herramientas informáticas.

Se valorará conocimientos y gusto por la tecnología. Se valorará también compromiso, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

Incorporación inmediata.

Requisitos Excluyentes:

  • Experiencia Administrativa
  • Bachiller Completo.
  • Buen dominio de Office
  • Conocimientos en programas de Facturación
  • Residir en la zona de Santa Lucía

Las funciones del cargo implican:

- Tareas administrativas

- Manejo de Caja

- Cuenta corriente y pago a proveedores

- Gestión de cobranza

- Conciliación de cuentas

-Atención y Asistencia a los clientes siguiendo el tecnicismo de cada producto.

-Mantener el punto de venta en condiciones adecuadas

-Lograr que la venta de garantías extendidas

-Atención de posibles consultas y reclamos de clientes


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 8:30 a 12 - 14 a 19 L a V - 8:30 a 13 S

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2025-02-08T22:36:43.662Z