Empresa de comercio internacional solicita personal administrativo para incorporarse en empresa de gran crecimiento. Se necesita persona que sea capaz de llevar adelante la administración integral de la empresa con una visión a largo plazo y grandes posibilidades de hacer carrera dentro de la organización, desempañando tareas tales como:
- Contabilidad, liquidación de sueldos, BPS
- Análisis financiero y operativa en comercio internacional
- Control de stock
- Planillas de banco, cheques, pagos y cobros
- Reclamos de pagos y cobros nacionales e internacionales
Sueldo: Desde $ 15000 Hasta $ 20000
Horario: 10 - 16.30 horas. 1/2 hora descanso intermedio.
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto
Edad: Desde 25 Hasta 35 Años
PUESTO PART-TIME ( 3 dias semanales 4 horas) DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE SOFTWARE REQUERIMIENTOS: Estudiante o Egresado de la Escuela de...
Montevideo
Publicado hace 8 días
Seleccionamos para empresa dedicada al sector comercial -industrial. Buscamos: Egresados de la Escuela de Administración de Empresas con hasta dos años de...
Desde Advice - Montevideo
Publicado hace 22 días
Las responsabilidades del cargo implican - entre otros aspectos - lo siguiente: - Liquidación de sueldos, licencias, egresos. - Contar y computar marcas de...
Montevideo
Publicado hace 10 días
Se busca un administrativo contable part time cuya tarea consistirá en: Gestión de cobros Pagos a proveedores Facturación electrónica Gestión de Documentación...
Desde BARDO - Montevideo
Publicado hace 8 días