Administrativa

Administrativa
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administrativa

Detalles de la oferta

Se busca personal administrativo para realizar tareas en forma telefónica.

Se valorará experiencia anterior call center y/o área de reclamos.

Buen manejo de office (planillas Excel), deberá tener un buen léxico, ser responsable y profesional.

Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Adjuntar curriculum y expectativa salarial.


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde $ 26180 Hasta $ 26180


Horario: 9 a 18


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Auxiliar Administrativo
  • Atención al Cliente
  • Operador PC


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 24 Hasta 40 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Gestor de morosos part time

Nos orientamos a jóvenes con muy buena presencia, capacidad de comunicación oral y de negociación. La tarea implica la gestión telefónica de morosos, atención...


Desde Curbelo & Cianci Consultores - Montevideo

Publicado hace un mes

Secretaria administrativa/recepcionista

Buscamos personas dinámicas y proactivas, con gran sentido de la responsabilidad y puntualidad. El cargo necesita un perfil con conocimientos en administración...


Montevideo

Publicado hace 11 días

Psicólogo/a o estudiante

Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de estudiantes o egresados de la carrera de Lic. en Psicología para apoyar de manera activa los procesos de...


Montevideo

Publicado hace 7 días

Recepcionista administrativa

Para importante empresa nacional, seleccionamos: Recepcionista Administrativa. El objetivo de la posición estará determinado por la realización de tareas...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace 23 días