Seleccionamos personas con experiencia COMPROBABLE en Recursos Humanos y formación terciaria en el área de RR.HH. y/o Administración de empresas, interesadas en incorporarse a empresa dedicada al procesamiento de materia prima.
La persona seleccionada formará parte del equipo de ADMINISTRACIÓN, encargándose de tareas relacionadas al área.
Principales tareas:
- Seguimiento diario de inasistencias del personal mediante los dispositivos dispuestos para tales efectos (sistema de relojes CHRONOS) y la comunicación diaria con los diferentes encargados de sector; mantenimiento de planilla de faltas; aplicación y seguimiento del sistema de sanciones de la empresa.
- Ingreso de datos al sistema de control de horas (reloj), manteniendo contacto directo con el proveedor para correcciones o actualizaciones del sistema.
- Elaboración de contratos.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en BPS. Actualización de la planilla de trabajo unificada. Denuncias al BSE.
- Liquidación de sueldos, licencias, egresos, etc.
- Manejo del programa Gente para el ingreso de nuevas posiciones, así como para realizar las liquidaciones.
- Preparación de los descuentos a realizar al personal (cooperativas, adelantos, préstamos, carnicerías y cantinas, venta de artículos).
- Compra y entrega de uniformes y herramientas al personal 2 veces al año.
- Tramitación de seguros del personal (por desempleo total y parcial, por paternidad, cargar UDT, etc.).
- Atención y resolución de consultas del personal.
Requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales, Administración o afines.
- Experiencia de al menos 1 año en cargos similares del área RRHH, en empresas de al menos 200 personas.
- Conocimientos contables
- Se valora experiencia previa en el uso de programas Gente de Saico Sistemas y Chronos (no excluyente).
- Se valora buen manejo de Excel (no excluyente).
- Proactividad y muy buenas habilidades de comunicación.
Jornada laboral 100% presencial de lunes a viernes 7 a 15:45 hrs, oficinas ubicadas en zona Paso de la Arena.
¡Esperamos tu postulación!