Administrativa Recepcionista

Administrativa Recepcionista

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administrativa Recepcionista

Detalles de la oferta

La persona será responsable de recibir, dar seguimiento y realizar coordinaciones de forma telefónica, por mail y presencial de entrega y retiro de mercadería con clientes y proveedores; envío de facturación y seguimiento de pago. Organizará la sala de reuniones y brindará asistencia en diversos eventos, encargándose de la compra de insumos diarios de consumo de la empresa. Trabaja en oficina y efectuará diligencias bancarias y administrativas en diversas entidades, clientes y proveedores


Sueldo: Desde $ 18000 Hasta $ 21000


Horario: 09:30 a 13:000 y de 14:00 a 18:00


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Secretariado
  • Microsoft Office
  • Auxiliar Contable


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Ciclo Básico Completo

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