Administrativa/Recepcionista para Suplencia Maternal.

Administrativa/Recepcionista para Suplencia Maternal.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administrativa/Recepcionista para Suplencia Maternal.

Detalles de la oferta

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero.

Nos encontramos en búsqueda de un perfil contable, con amplia experiencia en facturación, conciliaciones bancarias y gestión integral de una oficina, para realizar una suplencia por licencia maternal.

El perfil a seleccionar se debe caracterizar por:

- Persona madura, con experiencia comprobable y con intachables referencias.
- Honesta y responsable.
- Experiencia en cargos contables y/o administrativos.
- Excelentes habilidades de comunicación, sea escrita u oral. Amabilidad, buen trato, respeto y seriedad.
- Altos niveles de eficiencia, responsabilidad y orientación a resultados.
- Facilidad para trabajar en varios temas en simultáneo.
- Métodos efectivos para el registro de información diversa. Detallista.

El 90% del trabajo se realiza usando una computadora y manejando programas de la empresa, además de excel, outlook, etc.

Entre las principales tareas a realizar se encuentran:

- Facturación, en contacto con clientes, registro y documentación.
- Relacionamiento con proveedores, para coordinaciones de entregas, pagos, recepción de facturas, prestaciones de servicios, etc.
- Registro de gastos de la empresa en planillas.
- Preparación de documentación para enviar al estudio contable.
- Envío de incidencias de sueldos al estudio contable, preparación de archivos de pago, recibos de sueldos, resguardos, etc.
- Conciliaciones bancarias.

Otras tareas adicionales:

- Recepción y derivación de llamadas.
- Atención a clientes, vía telefónica, correo electrónico y presencial.
- Gestión de compras de insumos para el funcionamiento diario de la oficina.

Fecha de ingreso: a la brevedad.
Fecha estimada de finalización de la suplencia: junio 2020.
Régimen de trabajo: de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.

Se garantiza absoluta reserva en el manejo de la información recibida.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Caja y/o Facturación
  • Gestión de Compras
  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 27 Hasta 55 Años

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