La oferta Administrativo se encuentra finalizada

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
Descripción del Trabajo
A quiénes buscamos?
Una persona con ganas de crecer, aprender y superarse, tanto personal como profesionalmente.


REQUISITOS
• Edad: hasta 35 años.
• Facilidad de comunicación interna y externa, con Proveedores y Clientes de plaza y exterior
- Se valoraràn estudios parciales en Facultad de Ciencias Economicas o afines, por ejemplo en Costos – no excluyente
• Se valoraràn conocimientos practicos sobre comercio exterior – no excluyente
• Buen manejo de herramientas informáticas, en especial Excel nivel avanzado - excluyente.
• Muy buen nivel de inglés oral y escrito - excluyente
- Alta Proactividad, con determinación para buscar soluciones y resolver situaciones pràcticas

Si bien no es excluyente, valoramos conocimientos y/o experiencia en:
- Mercado textil y vestimenta, y operativa de comercio exterior en una empresa altamente insertada internacionalmente
- Conocimientos sobre costeo

Qué tareas realizarías ?
- Coordinación de actividades llevadas entre el Cliente, Proveedores y la Empresa.
- Asistencia a Gerencia en funciones varias, esencialmente analíticas, preparación de informes y determinación de costos.

- Planificacion, càlculo, coordinacion, ejecución y seguimiento de las necesidades de abastecimiento de los insumos requeridos para la fabricación de los Pedidos de clientes y su entrega en fecha.
- Elaboraracion y seguimiento de las respectivas Ordenes de Producccion para exportación
- Coordinaciòn con Administraciòn y la Jefa de Fàbrica, para que dicho abastecimiento y posterior entrega del Pedido o muestras, sea realizado en los plazos requeridos.
- Pedido de cotizaciones y coordinación con proveedores
- Càlculo y seguimiento de cobros a Clientes y pagos a Proveedores, a realizar por la Administración: señas, estado de cuenta de muestras, preparación de facturas proforma.


- Alta capacidad de organización de su trabajo y coordinación de actividades con demàs sectores.

Buscamos una persona con buena onda, positiva
Agradecemos indicar aspiración salarial. Sin esa información, no serán considerados esos curriculums.

La disponibilidad e integración a la Empresa son inmediatas.
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario
09 a 18
Puestos Vacantes
1
Salario Nominal
Entre $ 25000 y $ 32000
Edad
Entre 20 y 35 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Inglés
Conocimientos
Auxiliar Administrativo
Publicada
Hace 13 días
Finaliza
Hace 6 días
369 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
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