Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada de Cajas

El Clon, busca integrar a su equipo de trabajo Encargado/a de Cajas. Deberá poseer experiencia en arqueos, apertura y cierre de cajas, asistencia al cajero e...


Desde Supermercados El Clon - Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE - SECRETARIA

Búsqueda: Se busca mujer joven con buena presencia, estudiante o egresada, de Secretariado, Administración o Ingeniería. Deberá contar con buen dominio de ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo Contable

Buscamos Auxiliares Administrativos Contables con experiencia en contabilidad, manejo de sistema Mémory; Conty y Worky. Liquidación de impuestos en DGI. Li...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para importante empresa del rubro comercial La persona que ocupe el cargo deberá contar con: * Experiencia...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

A quiénes buscamos?
Una persona con ganas de crecer, aprender y superarse, tanto personal como profesionalmente.


REQUISITOS
• Edad: hasta 35 años.
• Facilidad de comunicación interna y externa, con Proveedores y Clientes de plaza y exterior
- Se valoraràn estudios parciales en Facultad de Ciencias Economicas o afines, por ejemplo en Costos – no excluyente
• Se valoraràn conocimientos practicos sobre comercio exterior – no excluyente
• Buen manejo de herramientas informáticas, en especial Excel nivel avanzado - excluyente.
• Muy buen nivel de inglés oral y escrito - excluyente
- Alta Proactividad, con determinación para buscar soluciones y resolver situaciones pràcticas

Si bien no es excluyente, valoramos conocimientos y/o experiencia en:
- Mercado textil y vestimenta, y operativa de comercio exterior en una empresa altamente insertada internacionalmente
- Conocimientos sobre costeo

Qué tareas realizarías ?
- Coordinación de actividades llevadas entre el Cliente, Proveedores y la Empresa.
- Asistencia a Gerencia en funciones varias, esencialmente analíticas, preparación de informes y determinación de costos.

- Planificacion, càlculo, coordinacion, ejecución y seguimiento de las necesidades de abastecimiento de los insumos requeridos para la fabricación de los Pedidos de clientes y su entrega en fecha.
- Elaboraracion y seguimiento de las respectivas Ordenes de Producccion para exportación
- Coordinaciòn con Administraciòn y la Jefa de Fàbrica, para que dicho abastecimiento y posterior entrega del Pedido o muestras, sea realizado en los plazos requeridos.
- Pedido de cotizaciones y coordinación con proveedores
- Càlculo y seguimiento de cobros a Clientes y pagos a Proveedores, a realizar por la Administración: señas, estado de cuenta de muestras, preparación de facturas proforma.


- Alta capacidad de organización de su trabajo y coordinación de actividades con demàs sectores.

Buscamos una persona con buena onda, positiva
Agradecemos indicar aspiración salarial. Sin esa información, no serán considerados esos curriculums.

La disponibilidad e integración a la Empresa son inmediatas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 32000

Horario: 09 a 18

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T21:11:30.609Z