Consultora Acciona selecciona para importante Distribuidora: Administrativo/a Contable (con experiencia en finanzas y atención al cliente)
Estamos seleccionando personal para cubrir una vacante efectiva en el área de administración de Lunes a Viernes en horario central.
RESPONSABILIDADES:
- Facturación y cobranza, depósitos bancarios
- Manejo de caja chica
- Controles diarios
- Mostrador, atención al cliente y proveedores
- Contacto con vendedores
- Pagos a clientes y proveedores.
- Redacción, recopilación y envío de informes diversos.
- Confección de planillas.
REQUISITOS:
- Formación en Administración de Empresas (EXCLUYENTE)
- Experiencia de mínimo 2 años en tareas similares al cargo: facturación y cobranza, manejo de caja, atención al cliente en mostrador, confección de planillas, control de horas, redacción de informes.
- Experiencia de mínimo 2 años en área de finanzas (EXCLUYENTE)
- Experiencia en atención al cliente (EXCLUYENTE)
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (se valorará manejo de Excel avanzado principalmente)
- Se valorará residir en zonas aledañas a la empresa: Pando, Barros Blancos, Joaquín Suárez, Aeroparque.
HABILIDADES:
- Responsabilidad
- Dinamismo
- Proactividad
- Vocación al servicio
- Capacidad de aprendizaje
- Adaptación