Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administración

Empresa relacionada al rubro de la construcción, busca estudiante de las carreras de Administración de Empresas y/o Ciencias Económicas, para área administr...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente administrativo

Requisitos: * Estudiantes o egresados de cursos de Secretariado o tecnicaturas de administración de empresas * Bachillerato completo * Buen manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 6 days ago

Auxiliar administrativo contable

Seleccionamos Estudiante de Ciencias Económicas para ocupar el cargo de auxiliar administrativo contable. La oferta está orientada a estudiantes que busquen...


Montevideo

Publicado a month ago

Aux. Administrativo para Colonia del Sacramento

Empresa de Servicios de telecomunicaciones a nivel nacional selecciona: AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la ciudad de COLONIA del SACRAMENTO Se ofrece: * Tr...


Colonia

Publicado 18 days ago

Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual

Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición:
Reporta al Encargado de UNSV (Unidad de Negocios de Seguros de Vida).
Tiene como objetivo la gestión administrativa integral de los Seguros de Vida Colectivos e Individuales. Siendo responsable en Seguros Colectivos de administrar diversas nóminas. Recepcionar la documentación, controlar, gestionar la carga de datos, generar las altas, bajas, modificaciones, según las características de cada convenio. Realizar la conciliación mensual de saldos. Efectuar la atención y seguimiento de reclamos. La solicitud de regularización o envío de información ante los diferentes Entes o Empresas. Así como la administración de liquidaciones de pagos por diversos conceptos. En Seguros de Vida Individual, efectuar la administración referida al proceso de servicios post-venta.

La persona:
Orientamos la búsqueda a personas en el entorno de los 40 años. Con formación terciaria administrativa (preferente) que acrediten en forma excluyente muy buenas habilidades administrativas e informáticas (especialmente en Excel nivel avanzado).
Buscamos incorporar un perfil administrativo sólido, con gusto por la administración, conciliación y gestión de contralor; con capacidad para el manejo de gran volumen de datos. Que presente experiencia en gestión administrativa no menor a 5 años, en posiciones de similar responsabilidad.
Serán competencias laborales básicas requeridas para la posición: integridad, flexibilidad, habilidad analítica y resolutiva, compromiso, calidad de trabajo, capacidad para aprender, evidenciar disposición al trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal.
Se valorarán, quienes puedan contar con acercamiento a los seguros de vida desde la administración propiamente.


La Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para sumarse a una Compañía de Seguros que integra el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en el Uruguay 2021. En el marco de una oferta laboral que ofrece estabilidad y remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 64000

Horario: Lun a Vie 9 a 17 hs

Requisitos

Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:05:38.046Z