La posición:
Reporta al Encargado de UNSV (Unidad de Negocios de Seguros de Vida).
Tiene como objetivo la gestión administrativa integral de los Seguros de Vida Colectivos e Individuales. Siendo responsable en Seguros Colectivos de administrar diversas nóminas. Recepcionar la documentación, controlar, gestionar la carga de datos, generar las altas, bajas, modificaciones, según las características de cada convenio. Realizar la conciliación mensual de saldos. Efectuar la atención y seguimiento de reclamos. La solicitud de regularización o envío de información ante los diferentes Entes o Empresas. Así como la administración de liquidaciones de pagos por diversos conceptos. En Seguros de Vida Individual, efectuar la administración referida al proceso de servicios post-venta.
La persona:
Orientamos la búsqueda a personas en el entorno de los 40 años. Con formación terciaria administrativa (preferente) que acrediten en forma excluyente muy buenas habilidades administrativas e informáticas (especialmente en Excel nivel avanzado).
Buscamos incorporar un perfil administrativo sólido, con gusto por la administración, conciliación y gestión de contralor; con capacidad para el manejo de gran volumen de datos. Que presente experiencia en gestión administrativa no menor a 5 años, en posiciones de similar responsabilidad.
Serán competencias laborales básicas requeridas para la posición: integridad, flexibilidad, habilidad analítica y resolutiva, compromiso, calidad de trabajo, capacidad para aprender, evidenciar disposición al trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal.
Se valorarán, quienes puedan contar con acercamiento a los seguros de vida desde la administración propiamente.
La Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para sumarse a una Compañía de Seguros que integra el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en el Uruguay 2021. En el marco de una oferta laboral que ofrece estabilidad y remuneración acorde a las responsabilidades.