Publicidad

Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual

Publicidad
Publicidad
Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Administrativo/a Seguros de Vida Colectivos e Individual

Detalles de la oferta

La posición:
Reporta al Encargado de UNSV (Unidad de Negocios de Seguros de Vida).
Tiene como objetivo la gestión administrativa integral de los Seguros de Vida Colectivos e Individuales. Siendo responsable en Seguros Colectivos de administrar diversas nóminas. Recepcionar la documentación, controlar, gestionar la carga de datos, generar las altas, bajas, modificaciones, según las características de cada convenio. Realizar la conciliación mensual de saldos. Efectuar la atención y seguimiento de reclamos. La solicitud de regularización o envío de información ante los diferentes Entes o Empresas. Así como la administración de liquidaciones de pagos por diversos conceptos. En Seguros de Vida Individual, efectuar la administración referida al proceso de servicios post-venta.

La persona:
Orientamos la búsqueda a personas en el entorno de los 40 años. Con formación terciaria administrativa (preferente) que acrediten en forma excluyente muy buenas habilidades administrativas e informáticas (especialmente en Excel nivel avanzado).
Buscamos incorporar un perfil administrativo sólido, con gusto por la administración, conciliación y gestión de contralor; con capacidad para el manejo de gran volumen de datos. Que presente experiencia en gestión administrativa no menor a 5 años, en posiciones de similar responsabilidad.
Serán competencias laborales básicas requeridas para la posición: integridad, flexibilidad, habilidad analítica y resolutiva, compromiso, calidad de trabajo, capacidad para aprender, evidenciar disposición al trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal.
Se valorarán, quienes puedan contar con acercamiento a los seguros de vida desde la administración propiamente.


La Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para sumarse a una Compañía de Seguros que integra el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en el Uruguay 2021. En el marco de una oferta laboral que ofrece estabilidad y remuneración acorde a las responsabilidades.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría
  • Seguros
  • Ofimática

Publicidad
Publicidad
Asistente tesoreria

Buscamos Personas con formación en administración tanto en EDA como en carreras afines. Excluyente contar con experiencia comprobable de 5 años o más en...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo-contable , para importante empresa logística

Buscamos Auxiliar Administrativo - Contable, CON EXPERIENCIA. Para sumarse al equipo de trabajo, de una empresa líder en el rubro. Requisitos : - Estudiante...


Montevideo

Publicado hace 15 días

Analista contable

Principales Responsabilidades: Registración facturas y documentación comercial de proveedores locales y del exterior Análisis y conciliaciones de cuentas...


Desde CPA Empleo - Montevideo

Publicado hace 9 días

Medical billing agent

We are looking for a Medical Billing Agent to work as a part of a team for one of our important US-based clients. This is a full-time position located in...


Desde Tradehelm - Montevideo

Publicado hace 11 días