Nos encontramos en la búsqueda de un “Administrativo de Edificio" para incorporarse a importante empresa de desarrollo inmobiliario.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Jornada: full-time.
- Localidad: Montevideo.
- Modalidad: presencial.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte a los encargados de los edificios, Jefe de Mantenimiento y al Gerente del complejo en la operación del complejo . Realizar tareas administrativas. Ayudar a los encargados de los edificios en el manejo de proveedores, solicitudes de presupuestos, compras, contrataciones, gestión de facturas, realización de informes, seguimiento del plan de mantenimiento, entre otras tareas afines.
Principales responsabilidades:
- Dar asistencia a los encargados de los edificios y al gerente del complejo de operaciones.
- Gestionar los Gastos Comunes, tanto en la generación de reportes de pago, como en el control de pago de parte de los usuarios.
- Conciliaciones bancarias
- Brindar asistencia en el seguimiento de los contratos de proveedores.
- Solicitar cotizaciones y confeccionar comparativas.
- Generar y dar seguimiento de órdenes de compra (las que no realiza el sector compras).
- Recibir facturas de proveedores y asegurar de que se cumpla el circuito administrativo.
- Controlar la documentación respaldatoria de los circuitos administrativos.
- Ayudar en la confección de pliegos y comparativas.
- Realizar reportes.
- Coordinar reuniones.
- Dar seguimiento y coordinar los servicios utilizados en las operaciones edilicias (telefonía celular, computadoras, elementos de librería, etc.).
- Brindar soporte al gerente del complejo en el aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos: administrativos, seguridad & higiene, operativos, calidad.
- Ayudar al gerente del complejo en el control de documentación (planos municipales, habilitaciones, habilitaciones de las diferentes instalaciones, planos conforme a obra, registros de visitas de seguridad e higiene, certificados de fumigación, certificados de limpieza de tanques, etc.) y en subir la documentación a la red interna.
- Ayudar al gerente del complejo en el seguimiento del plan de mantenimiento y generación de órdenes de trabajo en los edificios donde no hay jefe de mantenimiento.
- Ayudar a gestionar los reclamos de los usuarios de la unidad de negocios.
Requisitos excluyentes:
- Estudiante universitario o recién recibido de administración de empresas, contador y/o carreras afines.
- Buen manejo de herramientas informáticas, en especial Paquete Office.
- Experiencia en tareas similares.
Perfil del candidato:
- Capacidad para adquirir manejo de softwares (Soft de mantenimiento, tiqueteras, etc.).
- Buenas habilidades de comunicación (escrita y oral).
- Capacidad para cumplir con los plazos.
- Habilidades organizativas.