Seleccionamos Administrativo de depósito y facturación de ventas web para empresa de retail en zona Progreso.
Sus tareas incluyen:
-Búsqueda física de artículos en el depósito, armado de pedidos, etiquetado de paquetes y facturación en el sistema de los pedidos web confirmados por los clientes por medio de los diferentes canales de pago (Pagos Web - Mercado Pago - OCA call center ) desde las diferentes plataformas web de la empresa.
-Control de expedición y entrega al transportista de los pedidos armados diariamente.
-Realizar el llenado de planillas para la generación de etiquetas de trackeo para proveedores de servicios postales.
-Realizar los despachos de los pedidos enviados diariamente en el sitio de e-commerce de la empresa
-Chequear en los mails el status de los pedidos pendientes.
-Mantener en orden los productos y el espacio físico destinado al almacenamiento de stock en base a las políticas definidas de orden y limpieza del depósito.
-Realizar el control de ingreso y las recepciones de mercadería con destino al stock WEB.
-Almacenar la mercadería en estanterías de acuerdo a las ubicaciones asignadas por código.
-Realizar los pedidos con destino a los diferentes locales retail de la empresa.
-Reportar inconsistencias a las partes interesadas (Operaciones - Retail - Administración) y realizar los movimientos de stock necesarios para asegurar la confiabilidad del stock físico contra el que figura en el sistema.
-Reordenar la mercadería en base a las previsiones de promociones comerciales puntuales, de modo de poder mejorar los niveles de cumplimiento y servicio.
Requisitos:
-Experiencia previa en tareas administrativas similares (excluyente)
-Formación en logística o administración (deseable)
-Dominio de herramientas informáticas (excluyente)
-Buscamos una persona organizada y dinámica, con buena disposición al trabajo, capaz de trabajo en equipo.