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Administrativo de Liquidación de Sueldos

Administrativo de Liquidación de Sueldos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La responsabilidad principal del cargo es la de realizar la liquidación mensual de haberes de la empresa, debiendo desarrollar todas labores necesarias que permitan el correcto desarrollo de las mismas, como lo son recopilar información, ingresarla al sistema, realizar tareas de control y la puesta en práctica de procesos de administración de personal tales como administración de nómina, licencias, ticket alimentación, beneficios especiales, quebrantos, viáticos y registros ante BPS, MTSS, DGI, entre otros.

Tareas principales a desempeñar:

? Liquidación de haberes
? Control y gestión administrativa de licencias
? Envío de nominas
? Administración de Legajos y convenios
? Pagos BPS, DGI, BSE, entre otros

Requisitos excluyentes:
Conocimiento y dominio comprobable en sistema de liquidación GENTE de SAICO.
Conocimiento de la normativa laboral vigente
Sólidos conocimientos y experiencia comprobable en liquidación de sueldos
Conocimiento y dominio de VENETUS.

Otros requisitos:

Bachillerato completo
Estudios a nivel terciario en Relaciones Laborales u otros afines al cargo
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel avanzado)
Experiencia de trabajo en empresas de mediano o gran porte dentro del área de Administración de personal.
Conocimiento de liquidación de impuestos (CESS)
Competencias requeridas:
Proactividad
Orientación al cliente interno
Habilidad Analítica
Dinamismo y eficiencia
Trabajo en Equipo
Trabajo bajo presión
Habilidad de Comunicación

La jornada laboral podría ser de 6 horas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18hrs o de 10 a 16hrs

Requisitos

Administrativo de Liquidación de Sueldos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T06:35:01.944Z