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Administrativo de Obra - Las Piedras

Administrativo de Obra - Las Piedras
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Colaborar en la gestión de documentos de la obra y el correcto control de la actividad del personal, de acuerdo a las normativas legales y políticas y procedimientos de la empresa, así como los requerimientos de los clientes en los diferentes proyectos.

Responsabilidades:

  1. Gestionar la documentación del personal.
  2. Realizar el control de subcontratos.
  3. Mantener actualizada la información de horas del personal.
  4. Recibir y contener al personal, tomar sus consultas - reclamos y monitorear las soluciones a los mismos (incluidos los delegados sindicales).
  5. Apoyar las actividades de compras y logística.
  6. Mantener y promover mejoras en los procesos y procedimientos de trabajo.
  7. Colaborar con otras actividades solicitadas por el JO.

Requisitos:

  • Formación en Administración (nivel técnico-terciario - universitario), valorándose conocimientos en temas afines a sueldos, legislación laboral o similar.
  • Nivel de Excel intermedio, manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Se valora contar con experiencia laboral previa en tareas Administrativas de sueldos en Construcción. Se valorará especialmente experiencia en actividades afines a la administración de personal.

Ubicación: Las Piedras, Canelones.

Horario de trabajo: 7 a 17hs lunes a viernes


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 7 a 17hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Administrativo de Obra - Las Piedras
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T03:33:58.874Z