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ADMINISTRATIVO DE PERSONAL y RRHH

ADMINISTRATIVO DE PERSONAL y RRHH


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente seleccionamos: Administrativo de Personal y RRHH.

Serán sus responsabilidades:

1. Tareas inherentes a personal: evaluaciones, altas, bajas, planillas licencia, control de uniformes
Mantener actualizados los perfiles de cargo así como las fichas y/o legajos del personal.
Controlar vencimientos de carné de salud y otros.
Realizar el contrato de trabajo al ingreso de cada funcionario.

2. Liquidar sueldos, jornales y toda partida de naturaleza salarial.
Realizar liquidaciones de pago a Cooperativas (ANDA, FUCAC, CASH), retenciones judiciales, liquidaciones por egreso y licencias.
Historia Laboral y posterior emisión de factura para el pago de BPS

3. Controlar los servicios tercerizados de personal.

4. Exportar de GIRH a GIA asiento mensual de sueldos y actualizar planilla de excedidos.
Ingresar al sistema, asientos contables relacionados con haberes de personal.

5. Realizar trámites ante los Organismos de contralor: BPS, BSE, MTSS

6. Responsable frente a inspecciones de Organismos: MTSS, BPS, BSE.

7. Tareas administrativas varias.

Requisitos excluyentes:

Manejo de sistema GIRAH


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

ADMINISTRATIVO DE PERSONAL y RRHH


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T04:11:06.957Z