Principales tareas
- Ser responsable de llevar a cabo el proceso de control de acceso para funcionarios, visitas y proveedores, asegurando que cuenten con la documentación requerida, así como otorgar los accesos correspondientes en zona franca y tarjetas de acceso.
- Liderar la agenda de inducción a proveedores manteniendo los registros en tiempo y forma.
- Brindar apoyo en el proceso de auditoría de proveedores, apegado a los procedimientos de la empresa y garantizando información disponible actualizada y correcta.
- Administración de los beneficios del personal.
- Analizar horas trabajadas del personal de primera línea con las áreas que apliquen, garantizando la precisión de la data en el proceso de nómina.
- Realizar y mantener las comunicaciones internas corporativas y referidas al área.
- Soporte en la organización y coordinación de eventos / actividades / entrenamientos lideradas por Recursos Humanos
- Responsable del manejo y archivo de evidencias de entrenamientos corporativos definidos en la agenda de capacitación de RRHH
- Responsable del control y actualización de inventario de insumos manejados en Recursos Humanos, asegurando la disponibilidad y alineado al presupuesto del área aprobado.
- Responsable de la administración de la base de datos de proveedores de RRHH. Garantizando la disponibilidad de nuevos vendors en sistema, cumpliendo con las políticas de compras de la empresa.
- Recepción de facturas.
- Responsable de la administración y compra de insumos de oficina, garantizando el cumplimiento de los controles internos.
- Brindar soporte en requisitos de facilidades / instalaciones (ordenes de trabajo, mantenimiento y evaluación de inventario de mobiliario).
- Soporte al proceso de reclutamiento de personal, a través de los sistemas internos de la empresa. Manejo de indicadores de reclutamiento.
- Coordinar el servicio de cadeteria.
- Digitalizar documentos del área, mantener archivos físicos y registros de Recursos Humanos.
Competencias/Experiencia requeridas
- Secundaria completa o carrera técnica en administración de empresas (UTU o equivalente técnico).
- Experiencia de al menos 1 año en roles similares (preferentemente).
- Manejo de herramientas Office: Microsoft Outlook, Excel, Power Point y Word.
- Manejo de SAP (valorado).
- Conocimiento de inglés (valorado).
- Capacidad analítica y de adaptación. Dinamismo.
- Atención al detalle, habilidad para coordinar y seguir procedimientos específicos.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta intensidad y ritmo acelerado.