Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivos de Apoyo a las Actividades Comerciales para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, de forma tercerizada en OSE - en la ciudad de Minas.

Régimen diario: 8 (ocho) horas diarias en ciclos semanales de 40 horas (5 jornadas de 8 horas), dentro del horario comprendido entre las 7 hs. y las 17 hs.

Las tareas a realizar por los trabajadores consisten en:

  • Ingresar al sistema las diversas solicitudes presentadas por el cliente en cuanto a: Reclamos, Servicios nuevos, Cambios de nombre, rehabilitaciones, acuerdos financiados, denuncias de fraude, etc.
  • Orientar al cliente sobre trámites pendientes, dar información sobre el estado de los mismos y posibles fecha de resolución.
  • Brindar información sobre requerimientos formales en las tramitaciones.
  • Atender consultas y denuncias del cliente que no pudieron ser resueltas en una primera línea y dar solución a las mismas.
  • Responsable de dar la información necesaria al sistema para satisfacer el requerimiento del cliente.
  • Ingresar y modificar los datos brindados por los clientes con el objetivo de mantener actualizada la base de datos.

Requisitos excluyentes:

  • Formación curricular: Bachillerato completo de enseñanza secundaria o equivalente en CETP (UTU).
  • Formación relacionada con las tareas a realizar: Diploma Operador informático que incluya Microsoft Office.
  • Experiencia laboral excluyente: Se deberá acreditar experiencia y antecedentes laborales en atención al público.
Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Horario
7:00 a 17:00
Puestos Vacantes
3 puestos vacantes

Requisitos

Idiomas
  • Español
Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo

Built at: 2026-10-11T02:29:20.662Z